TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 18 Agosto 2014

Axis realizará demostración de Ultra HD en E+S+S

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se llevará a cabo los próximos 20, 21 y 22 de agosto en el Centro de Exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá, la empresa Axis Communications hará la primera demostración en América del Sur de su cámara 4K Ultra HD.

Axis realizará demostración de Ultra HD en E+S+S

La resolución de esta cámara 4K equivale a cuatro veces la resolución de una imagen Full HD y, según los voceros de Axis, su referencia P1428-E es la primera cámara de videovigilancia que ofrece capturas con tecnología 4k a 30 cuadros por segundo y con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Durante la feria los visitantes podrán observar en directo la calidad de la imagen ofrecida por este dispositivo en un monitor de 84 pulgadas 4K ubicado en el stand de la compañía, el cual puede ser encontrado en el pabellón 11-16 de Corferias.

El full HD ya es una resolución utilizada en el mercado de la seguridad, pero el 4K representa una evolución en la calidad de imagen. Por esto es importante que el mercado suramericano tenga acceso a los adelantos tecnológicos en el campo de la videovigilancia” dijo Luis Alberto Delgado, Gerente de Ventas de Axis, cono Norte Sudamérica.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión