TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 08 Agosto 2012 20:00

Axis presenta la nueva cámara P5544

Axis P5544 Medios

  • Esta cámara de video en red cubre más de 950 m2.
  • Vista panorámica de 360° y zoom óptico de 18x
  • La cámara se mueve automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida.

Axis Communications presenta la nueva AXIS P5544 PTZ, cámara de red HDTV única con vista panorámica de 360º y zoom óptico de 18x, un equipo ideal para aplicaciones de monitoreo en tiempo real en los aeropuertos, estaciones de transporte, centros logísticos, museos y grandes tiendas minoristas.

La compañía sueca líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento de este excelente equipo que cubre más de 950 m2, más que el tamaño de tres canchas de tenis, además permite vistas panorámicas no sólo para aplicaciones de seguridad, sino también para el control de flujo y gestión de filas en una entidad.

La cámara Axis P5544 tiene protección al polvo y al agua, ranura para tarjeta de memoria, rango dinámico amplio, funcionalidad E-flip, características avanzadas de seguridad de gestión de red, soporte para Hosted Vídeo, una cobertura flexible en un área amplia y nítida, zoom en la vista para fines de identificación en televisión de alta definición 720p.

p5544 normal modeAXIS P5544 ofrece Gatekeeper avanzado, que permite que la cámara se mueva automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida. La cámara también es compatible con AXIS Camera Application Platform que permite la instalación de nuevas aplicaciones de video inteligente. El audio bidireccional, detección de audio y las entradas y salidas para los dispositivos externos son compatibles cuando se utiliza un cable multi-conector.

“Este es un lanzamiento exclusivo de Axis Communications, que reúne excelentes características para el video en red e incluye un nuevo desarrollo para los equipos PTZ, tenerlo hoy en Colombia es posible gracias al crecimiento que ha tenido el mercado en el territorio nacional” Asegura Luís Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas de Axis Communications para América del Sur.

Inicia sesión para enviar comentarios