Axis presenta la nueva cámara P5544

Axis P5544 Medios

  • Esta cámara de video en red cubre más de 950 m2.
  • Vista panorámica de 360° y zoom óptico de 18x
  • La cámara se mueve automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida.

Axis Communications presenta la nueva AXIS P5544 PTZ, cámara de red HDTV única con vista panorámica de 360º y zoom óptico de 18x, un equipo ideal para aplicaciones de monitoreo en tiempo real en los aeropuertos, estaciones de transporte, centros logísticos, museos y grandes tiendas minoristas.

La compañía sueca líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento de este excelente equipo que cubre más de 950 m2, más que el tamaño de tres canchas de tenis, además permite vistas panorámicas no sólo para aplicaciones de seguridad, sino también para el control de flujo y gestión de filas en una entidad.

La cámara Axis P5544 tiene protección al polvo y al agua, ranura para tarjeta de memoria, rango dinámico amplio, funcionalidad E-flip, características avanzadas de seguridad de gestión de red, soporte para Hosted Vídeo, una cobertura flexible en un área amplia y nítida, zoom en la vista para fines de identificación en televisión de alta definición 720p.

p5544 normal modeAXIS P5544 ofrece Gatekeeper avanzado, que permite que la cámara se mueva automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida. La cámara también es compatible con AXIS Camera Application Platform que permite la instalación de nuevas aplicaciones de video inteligente. El audio bidireccional, detección de audio y las entradas y salidas para los dispositivos externos son compatibles cuando se utiliza un cable multi-conector.

“Este es un lanzamiento exclusivo de Axis Communications, que reúne excelentes características para el video en red e incluye un nuevo desarrollo para los equipos PTZ, tenerlo hoy en Colombia es posible gracias al crecimiento que ha tenido el mercado en el territorio nacional” Asegura Luís Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas de Axis Communications para América del Sur.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis