×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 01 Mayo 2017

Axis lanza la primera cámara 4K con orientación vertical

En lugar del video típicamente horizontal en formato 16:9, el nuevo producto puede generar imágenes verticales en resolución Ultra HD para una máxima profundidad de campo sin soportes o accesorios adicionales.

Axis lanza la primera cámara 4K con orientación vertical

Axis Communications lanzó una cámara 4K que puede generar videos en modo vertical. Para fines de videovigilancia, la orientación vertical permite mayor profundidad de visión con el fin de que el usuario pueda ver detalles de áreas más distantes, incluso después de acercar la imagen considerablemente.

La visualización vertical está garantizada por el llamado ‘Formato Corredor’, presente en la mayor parte de las cámaras fijas de Axis. En vez del modo apaisado tradicional, el Formato Corredor maximiza la calidad de la imagen para brindar más alcance de visión vertical. Por primera vez esta función se ofrece con resolución Ultra HD.

La nueva cámara, llamada AXIS P1368-E, posee un diseño interior diferente. La lente se desliza por un carril incorporado que da espacio interno para lentes opcionales. De esta manera, se pueden usar lentes con mayor zoom de acuerdo con la necesidad de visualización de detalles por parte del usuario.

Sesión