Axis Communications nuevo dispositivo que combina radar y video para identificar vehículos a altas velocidades
Fuente: Axis Communications

Axis Communications nuevo dispositivo que combina radar y video para identificar vehículos a altas velocidades

Axis Communications anuncia un dispositivo que combina tecnología radar más video todo en uno, diseñado para la monitoreo del tráfico vehicular. Cuando se combina con el software de reconocimiento de matrículas, este potente dispositivo puede conectar la velocidad de un vehículo a una matrícula. 

Fácil de instalar, configurar y ajustar, el AXIS Q1686-DLE Radar-Video Fusion Camera combina dos potentes tecnologías en un único dispositivo. Permite la detección de forma fiable velocidades de vehículos de hasta 200 km/h (125 mph), 24/7. Cuando se combina con un software de reconocimiento de matrículas como AXIS License Plate Verifier o un software de terceros, conecta una velocidad a una matrícula para tener una información más confiable sobre el comportamiento de un vehículo. 

Este dispositivo inteligente también puede detectar la conducción en sentido contrario, incluso a altas velocidades. Mediante el software de reconocimiento de matrículas, se puede identificar de forma precisa una matrícula y localizar el vehículo infractor. El escenario de cruce de varias líneas de detección aumenta la precisión, ya que el mismo objeto debe cruzar dos líneas virtuales para activar una alarma, lo que hace que las notificaciones sean más confiables. Con una baja tasa de falsas notificaciones, la policía puede reaccionar a las alarmas y detener rápidamente los vehículos que circulan en sentido contrario.

Este dispositivo que fusiona las dos tecnologías ofrece excelentes capacidades de zoom y ofrece un video nítido y de alta resolución en detalle, así como imágenes con la densidad de píxeles necesaria para el reconocimiento de matrículas. Gracias a un kit de iluminación por infrarrojos optimizado para el tráfico, permite capturar imágenes de matrículas en entornos de oscuridad total a una distancia de hasta 50m (164 pies). Además, los metadatos generados se pueden recopilar y visualizar en un panel de control para obtener información valiosa. 

Con base en una plataforma abierta, AXIS Q1686-DLE es compatible con varios sistemas y plataformas de gestión de video. También puede activar otros dispositivos, por ejemplo, una luz estroboscópica para advertir y disuadir, por ejemplo, a los conductores que circulan en sentido contrario. Además, la coexistencia inteligente de Axis permite instalar hasta ocho dispositivos situados cerca los unos de los otros.

Funciones clave

  • Dos potentes tecnologías en un único dispositivo
  • Conexión de la velocidad del vehículo con una matrícula
  • Control de velocidades de vehículos hasta 200 km/h (125 mph)
  • Detección y reconocimiento de vehículos que circulan en sentido contrario
  • Funciones de ciberseguridad integradas con Axis Edge Vault

Este innovador y rentable dispositivo combina una cámara Axis Q-line superior con un radar de 60 GHz. Ofrece una instalación sencilla y se suministra calibrado de fábrica con la cámara y el radar perfectamente alineados. Con una selección de perfiles de escena, es posible ajustar automáticamente la captura de imagen para adaptarse a propósitos específicos. Además, el asistente de reconocimiento de matrículas integrado garantiza una configuración sencilla y un rendimiento óptimo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis