Axis Communications ofrece su última línea de codificadores de video

Axis Communications ofrece su última línea de codificadores de video

Los codificadores Axis Q7401, Q7404,  P7210 y Q7411 permiten la migración del video análogo al IP. Ahorran en ancho de banda y almacenamiento.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la última línea de codificadores de video, soluciones de alto rendimiento que integra una cámara analógica en un sistema de videovigilancia basada en IP.

Con estos lanzamientos la compañía líder mundial del mercado IP de acuerdo con el Report IMS, pretende fortalecer la migración de la videovigilancia análoga a la IP, los nuevos modelos de codificadores ofrecen calidad de video sobresaliente y permiten ahorrar en ancho de banda y almacenamiento.

Los codificadores Axis Q7401, Q7404,  P7210 y Q7411 son los últimos lanzamientos que la compañía sueca presenta en la región. Estos equipos cuentan con tecnología que permite obtener alto rendimiento con un único canal, pueden proporcionar varias secuencias de vídeo, configurables individual y simultáneamente en velocidad de imagen máxima en todas las resoluciones y cuentan con soporte ONVIF.

Axis Communications desarrolla estos equipos con alta tecnología, creando codificadores compatibles con una amplia gama de cámaras PTZ analógicas, la política abierta de Axis garantiza una integración rápida y sencilla con la mayoría de cámaras PTZ analógicas del mercado, al incluir controladores de software para más de 25 cámaras analógicas de diferentes marcas.

Luis Alberto Delgado, Gerente de distribución de Axis para América del Sur“Una manera fácil de iniciar la migración del video análogo a IP es la implementación en los sistemas de seguridad de codificadores de video que permitan tener mejor visualización de la escena, eficiencia y optimización del ancho de banda”.

El video IP cada vez toma más fuerza, esto ha llevado al mercado a ofrecer soluciones eficientes que permitan que las instalaciones de video análogo busquen estar a la vanguardia ofreciendo características que optimicen la calidad de imágenes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis