Axis Communications lanza la nueva cámara Q6215-LE para vigilancia en áreas abiertas

Axis Communications lanza la nueva cámara Q6215-LE para vigilancia en áreas abiertas

Ante el constante incremento de la inseguridad, cada vez es más grande la necesidad de contar con un sistema de vigilancia para exteriores, fácil de instalar y capaz monitorear lo que sucede a grandes distancias y, además, bajo diversas condiciones ambientales.

Actualmente resulta fundamental que las cámaras de vigilancia cuenten con tecnología innovadora que permita su resistencia ante cualquier situación climatológica, pues muchas veces, las condiciones ambientales impiden la óptima operación de los dispositivos de vigilancia.

Además, es necesario un dispositivo que permita un alcance visual a grandes distancias y con poca luz, pues facilita el reconocimiento y análisis de grupos, automóviles y matrículas, puesto que muchas veces la baja calidad de la imagen impide el claro reconocimiento, lo que resultaría perjudicial en casos de emergencia.

Atendiendo esta necesidad, Axis desarrolló tecnología que soporta todas las condiciones climáticas, como la velocidad del viento, la lluvia y la nieve, al contar con un limpiador para remover los excesos de materia que caen sobre su superficie.

A la par, combina una gran calidad de imagen con visión panorámica; este diseño optimizado tiene iluminación que permite un rango muy amplio de visualización en total oscuridad, lo que mejora el proceso de reconocimiento y análisis de lo que está sucediendo en el exterior.

Este tipo de soluciones brindan a los usuarios la confianza del funcionamiento eficaz de su sistema de vigilancia sin la necesidad de manipular las características del equipo, al mismo tiempo que aumenta su alcance visual y mejora la calidad de la imagen, lo que garantiza un reconocimiento total de los elementos externos que se monitorean día a día.

AXIS Q6215-LE cuenta con IP66, IP68, IK10 y NEMA 4X. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo y viene equipada con un limpiador para quitar el exceso de agua, lluvia o nieve. También incluye una placa de montaje equipada con deslizadores, lo que facilita la instalación. La cámara se desliza en la placa de montaje, se conecta a la alimentación mediante un conector RJ45 y tiene las opciones de montaje para posicionarla de pie o colgando.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis