TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 18 Enero 2021

Axis Communications anuncia la actualización del AXIS Audio Manager Edge

Esta nueva actualización habilita un sistema de audio todo en uno que es fácil de instalar, configurar y usar. Hay actualizaciones gratuitas disponibles para todos los altavoces de red Axis instalados con anterioridad.

Axis Communications anuncia la actualización del AXIS Audio Manager Edge Fuente: Axis Communications

La actualización del sistema de gestión de software integrado en los altavoces de red se ha desarrollado para administrar hasta 200 altavoces en hasta 20 zonas, es adecuado para sitios pequeños a medianos con necesidades relativamente sencillas

Los altavoces de red de Axis son sistemas de audio completos de alta calidad en una sola unidad, perfectos para enviar mensajes de disuasión, mensajes de voz en directo o programados. 

El software integrado, AXIS Audio Manager Edge, cuenta con una gestión de contenido sencilla que permite a los usuarios mezclar anuncios en vivo o pregrabados y música de fondo, y así satisfacer diversas necesidades. 

Cuenta con reglas preconfiguradas para una instalación, configuración y operación sencillas e incluye una programación para la planificación de contenido semanal.

Los derechos de acceso separados para administradores de contenido y otros operadores permiten asignar solamente los permisos necesarios y así reducir el riesgo de errores. 

También incorpora una plataforma de monitoreo de salud y un tablero que muestra el estado del sistema gracias a los cuales los usuarios pueden enterarse muy rápidamente de cualquier problema que requiera solución.

Principales beneficios de AXIS Audio Manager Edge

  • Sistema de gestión de audio integrado que no requiere hardware adicional
  • Gestiona hasta 200 altavoces y 20 zonas
  • Mezcla de anuncios en vivo o pregrabados con música de fondo
  • Fácil programación y configuración de contenido semanal
  • Incorpora monitoreo de salud 

Para las soluciones de audio que incluyen más de un sitio, el servicio de administración de múltiples sitios basado en la nube, AXIS Audio Manager Center, estará disponible en el primer trimestre de 2021, gracias a esto se garantizará la escalabilidad del sistema hasta varios miles de sitios. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión