Axis anuncia las nuevas cámaras P3363 y P3364

Axis anuncia las nuevas cámaras P3363 y P3364

Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia la llegada al país de la nueva serie de cámaras de red Axis P3363 y P3364, domos fijos de alto rendimiento, de fácil instalación y excelente calidad de imagen, con dos tipos de cubrimiento -V para uso en interiores y –VE para uso en exteriores.

Los domos fijos Axis P3363–V, P3363-VE, P3364-V y P3364-VE tienen alta sensibilidad a la luz, incorporan un revolucionario sistema de control de iris que proporciona una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación, brinda imágenes con mejor contraste, claridad, resolución y profundidad de campo.

Son domos diseñados para ambientes interiores y exteriores donde las soluciones discretas y compactas son necesarias, sus características les permiten ser perfectos para instalaciones de videovigilancia en lugares como banca, almacenes de cadena, hospitales, centros educativos, videovigilancia ciudadana, vías nacionales y aeropuertos, entre otros.

Esta serie de cámaras ofrecen 30 imágenes por segundo, el modelo Axis P3363 cuentan con una resolución SVGA y el Axis P3364 tienen resolución HDTV 720p/1MP, las dos referencias soportan pan / tilt / zoom digital, adaptadas perfectamente para ambientes hostiles, y los modelos para exteriores operan en temperaturas extremas de -40° a 55° C.

Ambos equipos desarrollados por la compañía creadora de la cámara IP, Axis Communications, cuentan con tecnología Lightfinder lo que les permite tener una alta sensibilidad a la luz y permanencia de los colores en la escena incluso en condiciones de poca luz.

“Estas cámaras Axis llegan para brindar mayores oportunidades y opciones de video IP a las compañías, al gobierno que por estos días está renovando los sistemas de videovigilancia ciudadana en varios departamentos, y a los diferentes sectores que requieren del cuidado permanente y efectivo del patrimonio y las personas”, comenta Luis Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas Axis para América del Sur – Cono Norte.

Las cámaras Axis P3363 y Axis P3364 estarán presentes durante la exhibición de Axis Communications en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la Feria Internacional de Eficiencia y Seguridad 2012, que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en el pabellón 6, Segundo piso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis