Los domos fijos Axis P3363–V, P3363-VE, P3364-V y P3364-VE tienen alta sensibilidad a la luz, incorporan un revolucionario sistema de control de iris que proporciona una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación, brinda imágenes con mejor contraste, claridad, resolución y profundidad de campo.
Son domos diseñados para ambientes interiores y exteriores donde las soluciones discretas y compactas son necesarias, sus características les permiten ser perfectos para instalaciones de videovigilancia en lugares como banca, almacenes de cadena, hospitales, centros educativos, videovigilancia ciudadana, vías nacionales y aeropuertos, entre otros.
Esta serie de cámaras ofrecen 30 imágenes por segundo, el modelo Axis P3363 cuentan con una resolución SVGA y el Axis P3364 tienen resolución HDTV 720p/1MP, las dos referencias soportan pan / tilt / zoom digital, adaptadas perfectamente para ambientes hostiles, y los modelos para exteriores operan en temperaturas extremas de -40° a 55° C.
Ambos equipos desarrollados por la compañía creadora de la cámara IP, Axis Communications, cuentan con tecnología Lightfinder lo que les permite tener una alta sensibilidad a la luz y permanencia de los colores en la escena incluso en condiciones de poca luz.
“Estas cámaras Axis llegan para brindar mayores oportunidades y opciones de video IP a las compañías, al gobierno que por estos días está renovando los sistemas de videovigilancia ciudadana en varios departamentos, y a los diferentes sectores que requieren del cuidado permanente y efectivo del patrimonio y las personas”, comenta Luis Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas Axis para América del Sur – Cono Norte.
Las cámaras Axis P3363 y Axis P3364 estarán presentes durante la exhibición de Axis Communications en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la Feria Internacional de Eficiencia y Seguridad 2012, que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en el pabellón 6, Segundo piso.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.
Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.