TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 04 Enero 2013

Axis anuncia el lanzamiento de las cámaras Axis M1013 y M1014

Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento mundial de las cámaras Axis M1013 y Axis M1014, equipos inteligentes de video que incluyen detección de movimiento por video y alarma anti manipulación activa, ideal para vigilar lugares como pequeños negocios, boutiques, restaurantes, hoteles u hogares.

Axis anuncia el lanzamiento de las cámaras Axis M1013 y M1014

Las cámaras Axis M1013 proporcionan múltiples secuencias de video configurables individualmente en H.264 y Motion JPG y las Axis M1014 cuentan con imágenes en una resolución HDTV 720p, además ofrece una excelente calidad de vídeo dentro de su clase de 30 imágenes por segundo. Ambos equipos proporcionan una frecuencia de imagen y resolución máxima en cualquiera de las compresiones.

 

Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas de Axis Communications, para América del Sur – Cono Norte

 

“Las nuevas cámaras Axis M1013 cuentan con enfoque manual, son pequeñas y económicas, además permiten grabación local 64GB, y tener en promedio 3 semanas de grabación en alta definición y excelente calidad de imagen“.

Las nuevas cámaras Axis M1013 y Axis M1014 se pueden instalar en la pared y en el techo, optimizan el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda, ya que reducen de forma notable la velocidad de bits.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión