Avigilon adquiere patentes de video análisis

Avigilon-LogoAvigilon Corporation, proveedor global de soluciones de seguridad, ha adquirido una serie de patentes para analítica de video tanto de Estados Unidos, como internacionales.

Dentro de estas adquisiciones se encuentran 96 patentes internacionales y de USA, así como 25 solicitudes de patentes internacionales y de EE.UU. provenientes de transacciones separadas con cuatro vendedores por un valor de US$13,3 millones, como lo son Behavioral Recognition Systems, Inc., FaceDouble Incorporated, ITS7 Pty Ltd., y VideoMining Corporation.

Dichas patentes están relacionadas con capacidades de analítica de video, incluyendo medición de respuesta emocional y atención, seguimiento en la tienda de objetos y análisis de comportamiento, seguimiento de objetos y detección de anomalías, segmentación de video y generación de metadatos, interfaces de usuario, y clasificación y recuperación de imágenes a través de redes inalámbricas. Otros campos notables cubiertos por las patentes incluyen system-on-a-chip de la cámara de red y la programación de las cámaras de seguridad a distancia.

Asimismo, la compañía adquirió la totalidad del portafolio de patentes y licencias de ObjectVideo por un valor de US$ 80,3 millones, obteniendo 76 patentes de Estados Unidos e Internacionales y más de 50 solicitudes de patentes en USA y en el exterior.

19 licenciatarios que pagan las regalías se unieron al programa, incluyendo a Sony, Panasonic, Bosch Security Systems, Hikvision, Pelco, FLIR Systems, Sensormatic Electronics (Tyco), y más.

Con estas adquisiciones, Avigilon posee 213 patentes estadounidenses e internacionales y 215 solicitudes de patentes de Estados Unidos e internacionales.

Estas negociaciones, según Avigilon, posicionan a la compañía para “liderar el camino” en el área de video análisis. Alexander Fernandes, fundador, presidente, CEO y director de la Junta Directiva de Avigilon, describe la adquisición con un movimiento muy estratégico ya que “el futuro es el video análisis y estamos bien posicionados para el futuro”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 1 semana.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.