Exacq Technologies presenta su función de asignación de dirección IP para cámaras

Easy-Connect-LogoEasyConnect, la nueva función de conexión automática de cámara IP, con la versión 6.4 del sistema de software de gestión de vídeo (VMS) utilizado para la videovigilancia, exacqVision, permite a los usuarios encontrar, asignar direcciones y conectar varias cámaras IP a su red automáticamente.

Asimismo, la versión 6.4 de exacqvisionincluye la función de videowallVideoPush, actualizaciones de la aplicación Exacq Mobile y el navegador cliente, así como mejoras del Administrador de Sistemas Enterprise (ESM), un programa que monitoriza el estado de los sistemas para usarlo con los servidores de video en red (NVR) de la serie Enterprise.

Al usar EasyConnect el cliente exacqVision escanea la red en busca de nuevas cámaras IP y asigna a las cámaras seleccionadas direcciones IP, tras lo cual son conectadas a un servidor. Esta función es compatible con unidades IP de varios fabricantes y la compañía tiene previsto expandir la compatibilidad a todas o casi todas las marcas más importantes. Inicialmente, con esta actualización, se ofrecerá compatibilidad para cámaras Illustra, Axis Communications y Arecont Vision, que juntas suman más de 400 modelos de cámara.

“Dado que cada vez más clientes están adoptando el video IP, EasyConnect es una de las más importantes funciones que se ha incorporado a exacqVision”, observa Scott Dennison, director de comercialización de Exacq Technologies. “EasyConnect simplifica a tal punto el video IP que es casi tan fácil como instalar cámaras analógicas”.

Por su parte, el VideoPush brinda a los usuarios del sistema empresarial exacqVision la posibilidad de enviar de forma instantánea una selección de cámaras, composiciones, recorridos, grupos o visualizaciones completas a otro monitor del cliente exacqVision, entre otros, los monitores de otros usuarios o incluso un monitor de visualización pública (PVM). Más allá de la función convencional de videowall, VideoPush permite configurar cualquier cliente para recibir video y asignar autorizaciones a los usuarios finales para enviar video. VideoPush, ideal para aplicaciones minoristas, incorpora al sistema la opción de visualización corporativa de video entre diferentes ubicaciones y usuarios.

La más reciente aplicación Exacq Mobile (Versión 3.8) para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8, permite a los usuarios configurar recorridos de las cámaras con el fin de hacer un monitoreo regular de las cámaras importantes. Adicionalmente, la aplicación Exacq Mobile ha hecho más fácil la selección de cámaras. Ahora, el servicio web de exacqVision brinda soporte para SpeedSearch, una herramienta gracias a la cual es considerablemente más rápido obtener resultados de búsqueda cuando se está usando un cliente de navegador. Esta es una solución ideal para aplicaciones con bajo ancho de banda.

Además, la nueva función EasyConnect de la versión 6.4 de exacqVision ahora es compatible con más de 130 nuevas cámaras IP, entre otras, varios modelos de “ojo de pez” o panorámicos. Eso significa que hoy por hoy el VMS exacqVision es compatible con más de 2.000 modelos de cámaras IP de los principales fabricantes de la industria.

Para acceder al VMS exacqVision se puede emplear el software de cliente de exacqVision, de distribución gratuita (Windows/Linux/Mac), el cliente de navegador gratuito de exacqVision, disponible para los principales navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera) o a través de la aplicación gratuita Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. El software del VMS viene con los servidores NVR preconfigurados o se puede instalar en sistemas Windows o Linux de terceros.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis