TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 26 Junio 2014

Arecont Vision presenta su cámara con definición ultra alta de 4K

Arecont-Vision-MegaVideo-4K-MiniLa última generación de imagen multi-megapíxel fue presentada por Arecont Vision en IFSEC 2014, del 17 al 19 de junio en Londres.

La nueva cámara MegaVideo 4K (3840 x 2160 pixeles) de Ultra Alta Definición (UHD) ofrece una resolución total de 8,3 megapíxeles (MP) a 30 fotogramas por segundo (fps), para producir unas imágenes espectaculares. La excepcional resolución de la cámara y su alta frecuencia de fotogramas, hacen de ella una opción ideal para las aplicaciones de misión crítica, en las que hasta los movimientos más rápidos y sutiles deben ser capturados.

Raul Calderon, Vicepresidente de Arecont Vision mencionó “La capacidad de nuestra nueva cámara de vigilancia 4K para captar imágenes con resolución Ultra HD, ha establecido un nuevo hito en el rendimiento de la vídeovigilancia profesional”.

La cámara dispone de un sensor de imagen de una pulgada, altamente sofisticado y una velocidad de procesamiento interno extremadamente rápida que funciona al cuádruple de velocidad que las cámaras megapíxel convencionales, ofreciendo así unos resultados superiores, tanto en entornos luminosos como en ambientes con poca luz. El rendimiento superior de imagen aportado por la nueva cámara 4K puede reducir considerablemente los costes generales del sistema al cubrir zonas más amplias con un número menor de cámaras. De hecho, una de las nuevas cámaras 4K de Arecont Vision puede sustituir a varias cámaras de 1080p que ofrezcan imágenes de 2 MP a 30 fps.

Acerca de ARECONT VISION
ARECONT VISION es el fabricante líder de cámaras IP megapíxel de alto desempeño. Los productos de Arecont Vision son fabricados en EE.UU y presentan arquitecturas de procesamiento paralelo de imágenes en masa de bajo costo MegaVideo® y SurroundVideo®, lo que representa una drástica ruptura con el diseño de cámaras analógicas y de red tradicionales. Los productos todo en uno, como MegaDome®, MegaView®, MegaBall®, MicroDome™ y la serie D4F/D4S/D4SO, ofrecen soluciones de fácil instalación. El rango dinámico amplio (WDR) y el foco remoto/zoom remoto perfeccionan la utilidad de la cámara. Las series compactas JPEG y H.264 son destinadas a aplicaciones de bajo costo. Esas tecnologías innovadoras permiten que Arecont Vision ofrezca vídeo digital multimegapíxel en el rango de precios de cámaras VGA IP. Para más información, visite www.arecontvision.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión