TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 09 Octubre 2012

Arecont Vision lanza las primeras cámaras panorámicas de 40 megapíxeles

SurroundVideo360
El especialista en tecnología de cámaras IP megapixel, Arecont Vision anunció sus primeras cámaras de 40 megapixeles día/noche panorámicas en la Feria ASIS 2012. Las nuevas cámaras  SurroundVideo ® 40 megapíxel proporcionan una resolución superior y detalle con vistas panorámicas de 360 ° y 180 °.

Las nuevas cámaras panorámicas de 40 megapíxeles día/noche, AV40185 de 180° y AV40365 de 360°, representan otras dos innovaciones en la industria de Arecont Vision. La compañía es pionera en la tecnología de imágenes panorámicas con la introducción de las primeras cámaras de sensores múltiples megapíxel SurroundVideo en 2006. Con la incorporación de estos dos nuevos modelos, Arecont Vision extiende aún más el liderazgo de la compañía de tecnología en la industria.

Dr. Michael Kaplinsky, CEO de Arecont Vision"Con nuestras nuevas cámaras de 40 megapíxeles SurroundVideo, Arecont vuelve a subir el nivel de las cámaras de vigilancia panorámica". "Una panorámica de 40 megapíxeles es una extensión perfecta de nuestra competencia en imágenes multi-sensor de alta resolución.

logoarecontLas cámaras panorámicas de 40 megapíxeles SurroundVideo de Arecont Vision proporcionan vistas panorámicas de 360 ° y 180 ° usando cuatro sensores de 10 megapíxel de alta sensibilidad. Cada sensor proporciona 3.648 x 2.752 píxeles de resolución de hasta 5 fotogramas por segundo, para un área total de la imagen de 14.592 x 2.752 píxeles. Las cámaras soportan codificación H.264 y MJPEG, y ofrecen un modo “binning” para un mayor rendimiento en ambientes de baja iluminación. Además ambas cámaras son compatibles con ONVIF y PSIA.

Las cámaras megapíxeles panorámicas proporcionan soluciones costo-efectivas para aplicaciones donde se requiera PTZ mecánicos o varias cámaras y que de otro modo podrían proporcionar una cobertura similar. Las cámaras de 40 megapixel de Arecont Vision permiten a los usuarios ver y grabar con un campo de visión extremadamente amplio y al mismo tiempo usar la función de zoom digital en múltiples regiones de interés con extraordinario detalle. Además las cámaras cuentan con la función de máscara de privacidad que permite que el vídeo sea bloqueado en múltiples regiones. También cuentan con detección de movimiento extendido que proporciona una cuadrícula de mayor granularidad de 1.024 zonas distintas de detección de movimiento por canal.

Las nuevas cámaras de 40 megapíxeles SurroundVideo panorámicas ofrecen montaje estándar o de techo, también cuentan con accesorios de montaje de pared y soporte colgante. La cubierta es IP66 y es resistente al vandalismo, eliminando la necesidad de una cubierta externa. Un calentador integrado y el ventilador están disponibles para adaptarse a ambientes hostiles de funcionamiento. Además permite ajustar fácilmente en 2 ejes proporcionando  360 ° en ajuste pan  y 90 ° en ajuste de inclinación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión