TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 24 Julio 2012

Arecont Vision brinda solución de cámaras de seguridad para la policia de New York

Arecont AV8185DNLas cámaras megapíxeles de Arecont Vision garantizan la tranquilidad en el Departamento de Policía de Monroe, Nueva York. La solución de video vigilancia proporciona seguridad proactiva, protege el departamento de reclamaciones de responsabilidad civil y monitorea las 24 horas a los prisioneros desde el momento en que entran en el edificio del departamento de policía hasta que salen.  

 

Ubicado en la calle principal en el pueblo de Monroe, el Departamento de Policía está en un edificio independiente con espacios abiertos a ambos lados, al frente una entrada principal con acceso limitado que limita con la acera y en la parte posterior una entrada al parqueadero. La cámara panorámica AV8185DN de 180º de 8 megapíxeles de Arecont Vision fue instalada en la parte frontal y en la puerta posterior. Las cámaras ofrecen amplias vistas panorámicas, tomando el lugar de múltiples cámaras de resolución estándar que serían necesarias para cubrir la misma área y cambian automáticamente de color a blanco y negro en la noche. De hecho en modo nocturno con solo la luz de la luna garantiza imágenes claramente visibles del perímetro exterior.

En interiores, las cámaras tipo domo AV2155DN de 2 Megapixel se instalaron en los pasillos y en las áreas de las celdas para proporcionar imágenes con gran nivel de detalle. Estas cámaras proporcionan seis veces la resolución de las cámaras de video vigilancia IP estándar con 24 fotogramas por segundo (fps), y con función día/noche para garantizar imágenes de calidad superior del área de las celdas, cuando las luces son apagadas en la noche.

"La instalación de cámaras de Arecont Vision en el Departamento de Policía de Monroe nos ofrece vídeo de alta calidad que nos permite analizar y verificar cualquier actividad sospechosa, y determinar lo que sucede en cualquier situación", dijo el detective Jim Frankild. "Es una herramienta muy efectiva para nuestro departamento".

"La solución de cámara de megapíxeles de Arecont Vision redujo el costo total del sistema para el Departamento de Policía de Monroe", dijo Chris Sessa, Director Regional de Ventas, Arecont Vision. "Debido a que fue necesario un menor número de cámaras, se redujeron los costos de instalación con menos trabajo y menos cableado, y debido a que las cámaras son alimentadas por la red (PoE), tampoco fue necesario una alimentación externa."

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión