TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 04 Julio 2014

Arecont presenta tecnología para capturas en la oscuridad

IFSEC 2014, feria de seguridad realizada en Birmingham, Inglaterra el pasado mes de junio, fue el escenario perfecto para que Arecont Vision presentará algunos novedades referentes a sus equipos y tecnologías para cámaras de seguridad.

Arecont presenta tecnología para capturas en la oscuridad

En primer lugar, la empresa dio a conocer su nueva tecnología STELLARTM (arquitectura espacio temporal con poca luz) que estará disponible en sus cámaras MegaDome 2, la cual aumenta drásticamente el rendimiento con poca luz para capturar imágenes a color en la oscuridad casi absoluta.

“Nuestra tecnología STELLAR incluye algoritmos pendientes de patente, además de mejoras ópticas y en el sensor, que aumentan la sensibilidad a la luz y el rendimiento de las cámaras megapíxel”, afirmó el Dr. Sri Rama Prasanna, VP de ingeniería de Arecont Vision.

MegaDome 2 con la tecnologia STELLARAdemás, Arecont lanzó al mercado durante la feria una nueva referencia de cámara panorámica 360° con rango dinámico amplio (WDR) y 12 megapíxeles, la AV12366DN. Este equipo está recomendado para monitoreo de zonas amplias pues se caracteriza por equilibrar las áreas luminosas y oscuras de una misma escena.

Entre otras cosas, la AV12366DN cuenta con cuatro sensores de imagen de 3 megapíxeles WDR, los cuales con una resolución de 2048 x 1536 píxeles cada uno proporcionan una resolución total de 8192 x 1536 píxeles. Además, los filtros mecánicos de corte de infrarrojos optimizan el rendimiento con poca luz.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión