TECNOSeguro
Jueves, Febrero 23, 2017
Lunes, 16 Enero 2017 00:00

Aplicación gratuita facilita el diseño de sistemas de videovigilancia

Valora este artículo
(2 votos)

Con Wisenet ToolBox el usuario puede determinar con precisión los dispositivos que necesita para instalar exitosamente su plataforma de seguridad.

Aplicación gratuita facilita el diseño de sistemas de videovigilancia

Hanwha Techwin America puso al alcance de los diseñadores de sistemas de seguridad electrónica una herramienta que permite calcular, de manera sencilla, los detalles técnicos para instalar una plataforma de videovigilancia.

La aplicación para dispositivos móviles se llama Wisenet ToolBox, con la cual el usuario puede buscar y comparar productos, calcular el FoV (siglas en inglés de Field of View, o escena visible de la cámara), el ancho de banda y el almacenamiento necesario para grabar video.

Esta App se convierte en una herramienta indispensable dentro de los dispositivos móviles de ingenieros, asesores comerciales e instaladores que requieren ayudas prácticas en el diseño de sistemas de videovigilancia.

En el menú de la herramienta el usuario puede trabajar con las siguientes funciones: un selector de productos, el FoV Calculator y la calculadora de ancho de banda.

El selector de productos sirve para buscar y escoger los dispositivos que mejor se adapten a las necesidades del usuario; éste puede crear listas al seleccionar varios modelos y así comparar las distintas especificaciones.

Con el FoV Calculator es posible calcular la escena visible de la cámara. Al introducir datos como el tamaño del lente o modelo de la cámara, la distancia focal del lente y la distancia entre el objeto y el lente, el programa procesa esos datos y determina las dimensiones de la escena y la densidad de pixeles (PPM).

La calculadora de ancho de banda permite saber (cómo su nombre lo indica) cuánto ancho de banda se requiere de acuerdo con las especificaciones de video definidas por el usuario. Utilizando un conjunto de configuraciones de cámaras de red, calcula el uso total de ancho de banda y la capacidad de almacenamiento para el grabador de red (NVR).

La aplicación Wisenet ToolBox facilita el trabajo técnico y se puede descargar gratuitamente desde Google Play, para sistemas Android, y de la App Store, para los dispositivos con el iOS de Apple.

Acerca de Hanwha Techwin América
Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo. Para mayor información, incluyendo entrenamiento a los colaboradores, visite www.hanwhatechwinamerica.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión