TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Diciembre 2016

Los nuevos analíticos para las cámaras IP Illustra aumentan la precisión y la eficiencia de los operadores

Los analíticos de video inteligencia alertan a los operadores a partir de reglas predefinidas.

Los nuevos analíticos para las cámaras IP Illustra aumentan la precisión y la eficiencia de los operadores

Tyco Security Products presenta los analíticos de video inteligencia en el borde de la red para las cámaras IP Illustra que permiten optimizar las operaciones de seguridad y reducir el tiempo de respuesta.

Ilustra ahora ofrece a sus clientes con cámaras IP potentes analíticos de video inteligencia para analizar automáticamente el video capturado y notificar a los usuarios cuando se han detectado ciertos movimientos específicos.

Los nuevos analíticos de inteligencia alertan a los operadores sobre eventos clave que requieren atención inmediata en la protección de perímetros en aeropuertos y el monitoreo de infraestructura crítica, y aportando información adicional para las operaciones diarias, como el monitoreo de aglomeraciones en los comercios minoristas. Por ejemplo, si se está formando una fila en la dirección incorrecta o si se ha dejado una bolsa abandonada en un área restringida por un cierto período, el sistema notificará a los operadores de inmediato para que puedan adoptar las medidas necesarias.

Disponibles para las series de mini domos IP Illustra Pro de 2, 3 y 5 megapíxeles, los analíticos de video inteligencia de Illustra detectan alarmas automáticamente ante eventos sospechosos. A través de sus analíticos en el borde, Illustra ofrece una solución accesible sin necesidad de contar con un servidor analítico dedicado. Estos analíticos se integran fácilmente a las grabadoras de video en red VideoEdge de American Dynamics y a los sistemas de gestión de video victor y exacqVision.

“Estos nuevos analíticos integrados y sofisticados brindan a nuestros clientes una herramienta valiosa para minimizar el tiempo que el operador dedica a buscar videos y para mejorar la eficiencia operativa, de modo que ofrece una mejor experiencia al cliente”, explicó Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica.

Los analíticos de inteligencia de Illustra cuentan con nueve opciones de reglas:

  • Objeto removido: Identifica objetos que fueron quitados de una región específica.
  • Merodeo: Detecta automáticamente la presencia de merodeadores en un área por un período de tiempo configurable.
  • Objeto abandonado: Descubre objetos que han sido dejados desatendidos por cierto período de tiempo predefinido.
  • Entrada/Salida: Activa una alarma si un objeto o una persona atraviesa una zona de detección específica.
  • Formación de aglomeraciones: Detecta la reunión de una cantidad específica de personas en un espacio definido.
  • Permanencia: Alerta a los usuarios si un objeto o una persona ha permanecido en un mismo lugar durante una cantidad de tiempo significativa.

Los usuarios pueden activar y guardar reglas analíticas de video inteligencia fácilmente a través de la página de configuración de la cámara Illustra. También pueden asignar un nombre específico a cada regla analítica y marcar fácilmente al área que se desea monitorear.

Para más información sobre los nuevos analíticos de video inteligencia de Illustra, visite www.illustracameras.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión