American Dynamics presenta su nueva cámara ojo de pez

American Dynamics presenta su nueva cámara ojo de pez

La cámara Illustra 825 Fisheye (ojo de pez) expande la línea Illustra de American Dynamics, ofreciendo un nuevo dispositivo ideal para ser implementado en tiendas minoristas, estacionamientos y salas de lectura, en las que se requiere control del entorno en áreas extensas.

Esta cámara ofrece video de calidad excepcional y movimientos horizontales-verticales-zoom (PTZ) digitales ultra suaves para capturar imágenes panorámicas de 180°/360° en tiempo real de áreas de gran extensión.

American Dynamics aporta la reputación de video de alta calidad a la categoría de productos panorámicos de 360°. Con una sola cámara de 5 megapíxeles, de bajo costo, la Illustra 825 Fisheye puede hacer el trabajo de 2, 3, y a veces de 4 cámaras, en muchas aplicaciones para interiores. Aprovechando la potencia de 5 megapíxeles, esta cámara puede ofrecer una visualización de 360° de un vestíbulo completo, con un soporte de techo, o una visualización de 180° de una habitación, usando un soporte de pared, o incluso una visualización de 2x2 de cuatro flujos de video simultáneos con dewarping (corrección de distorsión de imagen).

IP 825 fisheyeEsta tecnología ultra gran angular con dewarping en el borde, que en el futuro se ofrecerá también en el sistema de cliente, representa la potencia de la nueva tecnología en el ámbito de las cámaras IP. La capacidad de observar la totalidad de una habitación con una sola cámara, con la flexibilidad de visualizaciones de 180° y 360°, o 4 flujos de video separados en una visualización de 2x2, brinda una experiencia de video completamente nueva.

“La tecnología de esta cámara realmente reduce al mínimo la cantidad de cámaras necesarias para la vigilancia, lo cual disminuye tanto los tiempos de instalación, como los costos para los comercializadores, integradores y usuarios finales”, afirmó Steve Carney, Director de Gestión de Producto de Soluciones de Video de Tyco Security Products. “En pocas palabras, la Illustra 825 Fisheye ofrece más por menos”.

La Illustra 825 Fisheye es fácil de configurar y mantener gracias a su interfaz de usuario en línea. La herramienta Illustra Connect permite rápido acceso a actualizaciones del firmware, asignaciones de dirección IP y diagnósticos, entre otras funciones. La cámara también cuenta con un ancho de banda increíblemente eficiente y almacenamiento de video que ayuda aún más a reducir considerablemente los costos.

La Illustra 825 Fisheye cumple con las normativas ONVIF y funciona con diferentes soportes ofrecidos en el portafolio de American Dynamics.

Si desea obtener mayor información sobre la cámara Illustra 825 Fisheye, visite: www.americandynamics.net

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis