TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 25 Febrero 2014

American Dynamics presenta su nueva cámara ojo de pez

La cámara Illustra 825 Fisheye (ojo de pez) expande la línea Illustra de American Dynamics, ofreciendo un nuevo dispositivo ideal para ser implementado en tiendas minoristas, estacionamientos y salas de lectura, en las que se requiere control del entorno en áreas extensas.

American Dynamics presenta su nueva cámara ojo de pez

Esta cámara ofrece video de calidad excepcional y movimientos horizontales-verticales-zoom (PTZ) digitales ultra suaves para capturar imágenes panorámicas de 180°/360° en tiempo real de áreas de gran extensión.

American Dynamics aporta la reputación de video de alta calidad a la categoría de productos panorámicos de 360°. Con una sola cámara de 5 megapíxeles, de bajo costo, la Illustra 825 Fisheye puede hacer el trabajo de 2, 3, y a veces de 4 cámaras, en muchas aplicaciones para interiores. Aprovechando la potencia de 5 megapíxeles, esta cámara puede ofrecer una visualización de 360° de un vestíbulo completo, con un soporte de techo, o una visualización de 180° de una habitación, usando un soporte de pared, o incluso una visualización de 2x2 de cuatro flujos de video simultáneos con dewarping (corrección de distorsión de imagen).

IP 825 fisheyeEsta tecnología ultra gran angular con dewarping en el borde, que en el futuro se ofrecerá también en el sistema de cliente, representa la potencia de la nueva tecnología en el ámbito de las cámaras IP. La capacidad de observar la totalidad de una habitación con una sola cámara, con la flexibilidad de visualizaciones de 180° y 360°, o 4 flujos de video separados en una visualización de 2x2, brinda una experiencia de video completamente nueva.

“La tecnología de esta cámara realmente reduce al mínimo la cantidad de cámaras necesarias para la vigilancia, lo cual disminuye tanto los tiempos de instalación, como los costos para los comercializadores, integradores y usuarios finales”, afirmó Steve Carney, Director de Gestión de Producto de Soluciones de Video de Tyco Security Products. “En pocas palabras, la Illustra 825 Fisheye ofrece más por menos”.

La Illustra 825 Fisheye es fácil de configurar y mantener gracias a su interfaz de usuario en línea. La herramienta Illustra Connect permite rápido acceso a actualizaciones del firmware, asignaciones de dirección IP y diagnósticos, entre otras funciones. La cámara también cuenta con un ancho de banda increíblemente eficiente y almacenamiento de video que ayuda aún más a reducir considerablemente los costos.

La Illustra 825 Fisheye cumple con las normativas ONVIF y funciona con diferentes soportes ofrecidos en el portafolio de American Dynamics.

Si desea obtener mayor información sobre la cámara Illustra 825 Fisheye, visite: www.americandynamics.net

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión