TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 04 Julio 2013

American Dynamics pone al alcance de la pequeña y mediana empresa una potente herramienta para la gestión de video

Nuevas opciones de cliente hacen del portafolio de VideoEdge una solución para la gestión de video más intuitiva y económicamente viable 

American Dynamics pone al alcance de la pequeña y mediana empresa una potente herramienta para la gestión de video

American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), está introduciendo nuevas maneras de gestionar e interactuar con los sistemas de gestión de video de VideoEdge: el VideoEdge híbrido y el grabador de video en red de escritorio/mini torre con cliente VideoEdge y el sistema victor Express.

VideoEdge Hybrid desktopEl portafolio de los grabadores de video en red de VideoEdge, antes considerado útil principalmente para grandes empresas, se ha transformado en los últimos dos años a fin de incluir plataformas más pequeñas de grabación de bajo presupuesto, con dos nuevas soluciones de clientes intuitivos.

El grabador híbrido de VideoEdge es un potente sistema de gestión de video en red (NVMS) de alto rendimiento, que graba y gestiona video captado por cámaras analógicas y cámaras IP, lo que le permite proteger sus inversiones en equipos de video. El grabador de video en red de escritorio/mini torre le ofrece una capacidad de 200Mbps (100Mbps de almacenamiento y 100Mbps para reproducción en los clientes), la más grande de la industria. Ambas plataformas de grabación son ideales para pequeñas y medianas empresas.

El nuevo cliente VideoEdge traslada una poderosa gestión de video directamente al grabador VideoEdge. Este cliente intuitivo le permite gestionar y monitorear transferencia de datos (streaming) de video de alto desempeño, audio, llevar a cabo operaciones de análisis de video y gestión de eventos. También puede realizar búsquedas por fecha, hora y búsquedas inteligentes de forma rápida y sencilla, así como búsquedas forenses empleando el modo investigador incorporado. El cliente VideoEdge, fácil de instalar y de usar, está diseñado específicamente para aplicaciones de un solo grabador y en instalaciones de una sola sede.

Victor Edge

Para los clientes que quieren proteger instalaciones de una sola sede con varios grabadores, el nuevo cliente victor Express introduce una manera revolucionaria de disfrutar la potencia de la unificación de video sin incurrir en costos elevados, ni en los gastos que implica un sistema más grande. Como parte del portafolio del cliente unificado victor, victor Express sigue brindando la posibilidad de gestionar video desde varias videograbadoras digitales Intellex, y los grabadores de video en red/híbridos de VideoEdge desde una única interfaz intuitiva. Al eliminar el requisito del administrador de sede de victor, que proporciona más funciones empresariales como centro de comandos, unificación del control de acceso y gestión integrada de políticas, victor Express proporciona a las aplicaciones de una única sede una manera potente de gestionar varios grabadores. Estas funciones empresariales están disponibles con el cliente victor Professional.

Shahar Ze’evi - Gerente Ejecutivo de Producto, American DynamicsNuestro portafolio VideoEdge ha sido inmensamente exitoso en sitios como campus universitarios, complejos médicos, corporaciones de varias sedes y las compañías listadas en Fortune 500, tanto que clientes en aplicaciones más pequeñas nos han pedido desarrollar una solución que se adecúe mejor a sus necesidades. Los nuevos grabadores de video en red híbrido y de escritorio/mini torre con los nuevos clientes son el resultado directo de la atención que prestamos a las necesidades de nuestros clientes”.

Además de las soluciones de cliente, nuestros usuarios también pueden usar la nueva aplicación móvil VideoEdge Go para visualizar y gestionar video de cualquiera de sus grabadores, con lo cual disfrutan de un potente monitoreo remoto, desde cualquier ubicación.

Todo el portafolio de VideoEdge victor de soluciones de gestión de video está disponible a través de los canales de distribución con los que American Dynamics cuenta alrededor del mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión