American Dynamics lanza nueva serie de monitores

LCD Monitors
American Dynamics, de Tyco Security Products, anuncia el lanzamiento de una gran variedad de monitores LED que buscan responder a las diversas necesidades de visualización de nuestros clientes. Desde la económica serie Performance and General Purpose, con modelos de 8 pulgadas, hasta la serie Professional que ofrece pantallas de hasta 55 pulgadas, estos monitores permiten la visualización de imágenes de excepcional definición y nitidez para cualquier tipo de empresa.

Los monitores de la serie Performance and Professional tienen entradas VGA y DVI para videograbadoras digitales o aplicaciones de PC. De diseño delgado y liviano, que permite ahorrar energía y espacio, estos monitores son de fácil uso y contienen menús en pantalla y controles en el panel frontal que facilitan el ajuste de los parámetros de visualización.

“La expansión de nuestra línea de monitores nos permite satisfacer mejor las variadas necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de un minorista que busca una solución PVM de bajo costo o de una institución gubernamental que requiere la mejor resolución posible para la ejecución de las normas federales, podemos ofrecerles a ambos un monitor que se ajuste a sus necesidades”, comentó Steve Carney, director de gestión de producto de American Dynamics. “Adicionalmente, esta significativa expansion de nuestra línea de monitores nos permite ser un proveedor integral de soluciones de video para clientes que buscan calidad y consistencia”, puntualizó el ejecutivo.

Los monitores vienen en una amplia gama de resoluciones, dependiendo del modelo que el cliente elija: desde 800 x 600 SVGA, 1355 x 768 (HD), hasta 1920 x 1080 FHD (1.3 megapixeles). La retroiluminación fluorescente de larga duración ayuda a mantener niveles constantes de brillo, una ventaja fundamental con respecto a los monitores tipo CRT, que se vuelven menos luminosos con el tiempo. Los monitores de una resolución más alta están específicamente diseñados para los operadores de seguridad, mientras que los nuevos monitores de visualización pública tienen cámaras incorporadas, lo que permite que los clientes se vean a sí mismos en el monitor, una función que disuade de cometer actos delictivos.

Para los instaladores que requieren funcionalidades de verificación remota está disponible un monitor de verificación portátil y un kit de servicio, que permite 6 horas de visualización continua, viene con batería de litio recargable y tecnología BlanView, que permite visualizar mejor los monitores a la luz del sol.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis