TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 15 Agosto 2012

American Dynamics expande su serie de videograbadoras digitales

ADTVRLa ADTVR-VS2 y la LT ofrecen una excelente calidad y un buen precio a las pequeñas empresas.

 

American Dynamics, de Tyco Security Products, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de videograbadoras digitales, la ADTVR-VS2 y la ADTVR-LT, con las cuales amplía su ya completa línea de videograbadoras de gran funcionalidad.

La ADTVR-VS2 es una potente videograbadora de 4 canales con una carcasa compacta. Gracias a una interfaz intuitiva, esta unidad permite fácil navegación y reproducción instantánea. También ofrece un software de cliente remoto y una tecnología avanzada de flujo dual de video, entre muchas otras funciones. La ADTVR-VS2 es una excelente opción para pequeñas empresas que requieren videograbadoras con un amplio repertorio de funciones en una unidad compacta. Por su parte, la confiable ADVTR-LT viene en versiones de 8 y 16 canales y ofrece muchas de las mismas funciones que la VS2, como el mapeo y la reproducción simultánea. Ambos equipos permiten una potente integración con los sistemas de control de acceso de Kantech, a un precio atractivo.

Ahora los clientes de American Dynamics podrán sacar el máximo provecho al ADTVR Viewer, la nueva aplicación para teléfonos Android, iPhones e iPads. Esta aplicación permite a los usuarios tener acceso a visualizaciones en directo de la cámara en varias ADTVR, así como controlar las cámaras PTZ. Con este nuevo visualizador es posible añadir a favoritos los populares formatos de visualización 2x2, guardar instantáneas y enviar alertas de correo electrónico, con opción de incluir instantáneas en JPEG, a cualquier dispositivo de Smartphone con funcionalidad de correo electrónico.

“Estos nuevos modelos de ADTVR ofrecen a las empresas el sólido conjunto de funciones que necesitan en una solución de grabación de video rentable”, aseguró Warren Brown, vicepresidente de gerencia de producto de American Dynamics. “Nos complace ofrecer una línea de productos que satisface las necesidades de todos nuestros clientes, los grandes y los pequeños”.

Ya sea que esté buscando una videograbadora digital de 4 o de 16 canales, la serie ADTVR de unidades integradas son dispositivos con gran variedad de funciones, ultra confiables y que ofrecen lo último en tecnología de video.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión