TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Octubre 2012

American Dynamics expande su línea Illustra de cámaras IP

El nuevo portafolio tiene opciones para cualquier tipo de compañía, desde lentes 1080p, D1 hasta gran angulares.

American Dynamics expande su línea Illustra de cámaras IP

American Dynamics, de Tyco Security Products, anunció hoy nuevas incorporaciones a su línea Illustra de cámaras IP. La compañía lanzó los mini domos Illustra 210 y 610LT e introdujo un nuevo gran angular de Theia en sus mini domos Illustra 600/610.

Los mini domos Illustra 210 ofrecen resolución SD (definición estándar), tienen enfoque automático y función de zoom mecánico. Los mini domos para interiores vienen con soporte plenamente aprobados por UL y tienen incorporado un anillo calefactor que evita la acumulación de condensación, perjudicial para la cámara. Además, brindan calidad superior de imagen en condiciones de poca luz, y están diseñados con tres opciones de montaje integrados: superficie dura, caja de distribución eléctrica y soportes empotrados. Estas cámaras son ideales para empresas que buscan bajo costo pero con gran calidad.

El modelo Illustra 610LT es una cámara de alta definición (1080p HD) para interiores. Viene también con enfoque automático, función de foco mecánico y soporte empotrado, que cumple con los estándares de calidad ambiental para interiores. Una opción de bajo costo para las empresas, estas cámaras están equipadas con audio, contactos de alarma y otros complementos, lo que las hace ideales para situaciones en las que no se requiere una cámara de alta definición con todas las funcionalidades.

El nuevo gran angular de Theia se integra perfectamente a nuestros mini domos Illustra 600 y 610, y evita a los clientes la necesidad de instalar largos tramos de cable. Ya sea que se use en interiores o exteriores, el objetivo de 9-40mm magnifica los objetos lejanos para obtener visualizaciones completas. Los lentes tienen corrección de infrarrojo, lo que garantiza que la cámara se mantenga enfocada, pasando fácilmente del modo color al blanco y negro y viceversa.

Steve Carney, director de gestión de productos de American Dynamics comenta: “Todos buscan una solución económica, pero con los beneficios y funcionalidades de una cámara IP de alta calidad, la expansión de nuestra línea Illustra de cámaras IP brinda más opciones de cámaras IP, con excelente calidad y funciones que están a la vanguardia del mercado actual en versatilidad y facilidad de uso”.Carney agregó “no escatimamos esfuerzos en maximizar la facilidad de uso e instalación para los integradores. Por eso hemos extendido el enfoque automático y los objetivos con corrección IR a nuestras cámaras megapixel de definición estándar y precio moderado, justo cuando otras marcas están eliminando estas funciones en estos rangos de precios”.Las series 200 y 600 de mini domos Illustra se integran con distintos grabadores de video en red (NVR) y grabadores híbridos (HDVR) que cumplen con el estándar ONVIF, incluyendo el VideoEdge NVR y el HDVR de American Dynamics.

Acerca de AMERICAN DYNAMICS
American Dynamics, de Tyco Security Products, fabrica tecnologías de video de alta calidad e innovadores sistemas para su integración. A través de sus soluciones VideoEdge IP, American Dynamics potencia y transforma continuamente la tecnología de video. Es compatible con sistemas de información heredados (legacy), incluyendo sus emblemáticos sistemas Intellex de gestión de video digital, para no dejar de lado a ningún cliente. Además de una potente plataforma de análisis empresarial, el portafolio de productos y servicios de American Dynamics también incluye todo lo necesario para montar un completo sistema de vigilancia de última generación. Gracias a una potente plataforma de integración, las soluciones de American Dynamics pueden operar sin problemas con los productos de control de acceso de Software House y Kantech, así como con otras importantes aplicaciones empresariales, a fin de brindar a los clientes una mayor facilidad de operación y un acceso más rápido a la información que necesitan en situaciones críticas. Para obtener más información sobre las tecnologías IP y de video de American Dynamics, visite el sitio web www.americandynamics.net

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat