TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 19 Mayo 2012

Aeropuerto de Bristol Implementa Sistemas de Reconocimiento de Personas

LogoHRSLa empresa Human Recognition Systems (HRS) anuncia que el aeropuerto de Bristol en Inglaterra ha seleccionado las rutas de salida para la administración de seguimiento de pasajeros a través de sus rutas internacionales y nacionales.

La solución que utiliza la tecnología avanzada de Análisis de Comportamiento para monitorear los movimientos de pasajeros para prevenir el acceso no autorizado a zonas de seguridad, a través de una serie de alertas tempranas y sistemas de controles de puertas. Esto elimina la necesidad de personal de seguridad para gestionar activamente las áreas específicas del aeropuerto y proporciona inteligencia en tiempo real necesaria para responder rápidamente a los potenciales problemas de seguridad.

Mflow

Como uno de los productos de carriles de salida más reconocidos de sistemas de reconocimiento humanos permite habilitar límites virtuales que serán definidos por cada cliente para mejorar su seguridad dentro de cada entorno único. Este tipo de sistema ya ha sido implementado con éxito en los aeropuertos de Manchester, Newcastle y Edimburgo, la solución proporciona una cobertura automatizada 7x24 en aéreas de seguridad. Esta tecnología clave, junto con la suite más amplia de productos MFlow ofrecen información de seguridad crítica y operacional para algunos de los aeropuertos con más tráfico del Reino Unido.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión