Actualización del software Building Integration System

Actualización del software Building Integration System

Bosch permite el control de acceso central a través de sitios distribuidos desde un único servidor de autorización.

Bosch Sistemas de Seguridad provee la solución para uno de los proyectos de infraestructura más grandes del mundo: ¨El Proyecto de Transferencia de Agua Sur-Norte en China¨. Este proyecto se inició en la década de 1990, tiene como objetivo garantizar suficiente suministro de agua a diversas áreas incluyendo la mega ciudad de Beijing. Un sistema de canales con una longitud total de 1.200 kilómetros desvía el agua desde el río Yangtze al sur del país hasta a la Llanura Norte de China. El agua se canaliza a través de una ruta occidental, central y una ruta del Este. Las rutas oriental y central ya están funcionando.

Bosch suministra tecnología de seguridad para salvaguardar la Ruta Central, que consiste en la instalación de 3.000 cámaras de video. Las cámaras se utilizan tanto en interiores como en exteriores, asegurando los centros de control en Beijing, Tianjin, Henan y Hebei, así como el monitoreo de compuertas, presas y tuberías.

Una parte clave de la solución de seguridad de Bosch, son las cámaras AutoDome IP starlight 7000. Estas cámaras producen imágenes de video HD incluso en condiciones extremas de poca luz e identifican objetos en movimiento con una resolución de 720p y hasta 60 cuadros por segundo. Gracias a su seguimiento inteligente, las cámaras pueden seguir automáticamente objetos en movimiento a partir de reglas predefinidas de alarma o a través de un simple clic.

AUTODOME IP starlight 7000 HD-bosch

Bosch también ha instalado sistemas de control de acceso para más de 1.000 puertas en los centros de controles principales y secundarios. El módulo para sistemas de control de acceso puede conectar hasta ocho lectores de tarjetas de identificación.

La Seguridad adicional se proporciona a través de 30 tipos de paneles de detección de intrusos DS7400. Debido a su diseño modular, este sistema de alarma de intrusión puede actualizarse fácilmente y adaptarse a las necesidades.

La Videovigilancia, los sistemas de control de acceso y paneles detección de intrusos están integrados en una solución completa con el Building Integration System de Bosch (BIS), por lo que todos los sistemas de seguridad se pueden controlar de forma centralizada desde una única interfaz de usuario.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis