ACTi presenta las nuevas cámaras de su Serie I

ACTi presenta las nuevas cámaras de su Serie I

Con las nuevas cámaras de ACTi se puede cubrir cualquier distancia. Los equipos Caja, con zoom óptico, de la Serie I – la I24 y la I25, cuentan con resoluciones de 1 megapíxel y 2 megapíxeles con 1080p, respectivamente, y un buen rendimiento en ambos casos.

Debido a su zoom óptico de 30x y autoenfoque, estas cámaras caja pueden monitorear cualquier escena en modo amplio o hacer zoom para detectar objetos sospechosos a una distancia de 100 metros. Por ejemplo, logran monitorear las actividades de una línea de producción y luego hacer zoom in para una vista cercana y supervisar que no se cometan errores. Además, la tecnología de enfoque de ACTi permite que la lente pueda hacer zoom y enfocar mucho más rápido y acertadamente de lo que permitiría un sistema de enfoque remoto/manual; por lo que no se perderá ningún momento crítico.

Al contar con un sensor CMOS, con excelente sensibilidad a baja luminosidad y el ISP único de ACTi, estas cámaras tienen la capacidad de producir imágenes con detalles claros en modo color, incluso en condiciones de baja luminosidad. Esto permite ver videos a color claramente en condiciones de luz donde otras cámaras ya se habrían cambiado a modo blanco y negro. El WDR Extremo también provee imágenes claras en situaciones de alto contraste como pueden ser entradas de edificios o salones con grandes ventanas.

Adicionalmente, con el puerto de serie RS-422/RS-485, las cámaras Caja ofrecen una gran flexibilidad para integrarse con un escáner PT, transformándose en cámara Pan-Tilt-Zoom. Éstas también pueden usarse en aplicaciones de exteriores cuando se integran con la cubierta opcional (certificado IP66).

ACTi también ofrece cámaras Bala con zoom óptico de 1 y 2 megapíxeles, una solución para exteriores con IR LED Adaptativo ya integrado. Las I44 e I45 cuentan además con zoom óptico de 30x, autoenfoque, sensibilidad a baja luminosidad y WDR Extremo.

Con una lente con zoom, autoenfoque de alta velocidad y rendimiento excepcional en baja luminosidad o condiciones de alto contraste, las cámaras Caja y Bala con Zoom Óptico de ACTi son ideales para ser instaladas en aeropuertos, estaciones de metro, gasolineras, calles y autopistas; parques, bodegas y aeropuertos, así como líneas de producción y estacionamientos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis