TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 08 Agosto 2014

ACTi presenta las nuevas cámaras de su Serie I

Con las nuevas cámaras de ACTi se puede cubrir cualquier distancia. Los equipos Caja, con zoom óptico, de la Serie I – la I24 y la I25, cuentan con resoluciones de 1 megapíxel y 2 megapíxeles con 1080p, respectivamente, y un buen rendimiento en ambos casos.

ACTi presenta las nuevas cámaras de su Serie I

Debido a su zoom óptico de 30x y autoenfoque, estas cámaras caja pueden monitorear cualquier escena en modo amplio o hacer zoom para detectar objetos sospechosos a una distancia de 100 metros. Por ejemplo, logran monitorear las actividades de una línea de producción y luego hacer zoom in para una vista cercana y supervisar que no se cometan errores. Además, la tecnología de enfoque de ACTi permite que la lente pueda hacer zoom y enfocar mucho más rápido y acertadamente de lo que permitiría un sistema de enfoque remoto/manual; por lo que no se perderá ningún momento crítico.

Al contar con un sensor CMOS, con excelente sensibilidad a baja luminosidad y el ISP único de ACTi, estas cámaras tienen la capacidad de producir imágenes con detalles claros en modo color, incluso en condiciones de baja luminosidad. Esto permite ver videos a color claramente en condiciones de luz donde otras cámaras ya se habrían cambiado a modo blanco y negro. El WDR Extremo también provee imágenes claras en situaciones de alto contraste como pueden ser entradas de edificios o salones con grandes ventanas.

Adicionalmente, con el puerto de serie RS-422/RS-485, las cámaras Caja ofrecen una gran flexibilidad para integrarse con un escáner PT, transformándose en cámara Pan-Tilt-Zoom. Éstas también pueden usarse en aplicaciones de exteriores cuando se integran con la cubierta opcional (certificado IP66).

ACTi también ofrece cámaras Bala con zoom óptico de 1 y 2 megapíxeles, una solución para exteriores con IR LED Adaptativo ya integrado. Las I44 e I45 cuentan además con zoom óptico de 30x, autoenfoque, sensibilidad a baja luminosidad y WDR Extremo.

Con una lente con zoom, autoenfoque de alta velocidad y rendimiento excepcional en baja luminosidad o condiciones de alto contraste, las cámaras Caja y Bala con Zoom Óptico de ACTi son ideales para ser instaladas en aeropuertos, estaciones de metro, gasolineras, calles y autopistas; parques, bodegas y aeropuertos, así como líneas de producción y estacionamientos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión