TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 01 Octubre 2014

ACTi presenta su NVR para transporte

La demanda para la vigilancia móvil e inalámbrica dentro de vehículos incrementa de manera constante, tanto para administrar la seguridad, como para mejorar la eficiencia operacional y la productividad.

ACTi presenta su NVR para transporte

Es por ello que ACTi ha creado un amplio portafolio de productos que van desde cámaras para vehículos móviles, hasta grabadores de video en red para el vertical de seguridad para Medios de Transporte.

Como parte de la solución completa de Video Vigilancia Vehicular, ACTi presenta su Grabador de Video en Red Standalone para Transporte - MNR-310, el cual puede grabar hasta 32 canales con dos (2) Bahías HDD, a prueba de vibración y soporta transmisión de datos a través de Wi-Fi, 3G, 4G e integración con GPS.

Igualmente la compañía ofrece 16 licencias gratis con cada dispositivo. Para quienes ya se han familiarizado con la Interfaz de Usuario del NVR3, este dispositivo le garantiza la misma satisfacción y uso amigable ya que cuenta con NVR3 embebido.

Funciones Clave

  • A prueba de vibraciones: Con un diseño fuerte y compatible con certificación e-Mark a prueba de vibraciones, es ideal para instalaciones dentro de vehículos como ser carros, taxis, limosinas, buses, camiones, barcos y aviones.
  • Wi-Fi, 3G, 4G (accesorio opcional): Provee visualización en vivo de streaming a través de señal 3G o 4G y descarga automáticamente los videos grabados al centro de datos vía Wi-Fi cuando se acerca a la estación.
  • GPS (accesorio opcional) y e-Map: Ayuda a localizar la ubicación del vehículo con GPS y a la administración efectiva de la flota en un centro de monitoreo basado en mapas.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión