Absen hará el lanzamiento de su última tecnología MicroLED y otros productos innovadores
Fuente: Absen

Absen hará el lanzamiento de su última tecnología MicroLED y otros productos innovadores

Absen celebrará su conferencia de lanzamiento de nuevos productos los días 23 de marzo y 15 de abril de 2021. ¡Participe y conozca estos productos de última tecnología!

El 12 de marzo Absen hizo el  lanzamiento mundial en vivo de su tecnología de pantallas MicroLED de nueva generación y de otros tres nuevos e innovadores productos de Absen: 

  1. La serie iCon 3.0, un producto all in one, que la compañía ha desarrollado y actualizado durante los últimos años, cuyo fin es ofrecer una solución profesional enfocada en el área de conferencias y salas de reuniones.
  2. La serie Aurora, con brillo de 10,000 nits, ilumina como una verdadera aurora en las instalaciones al aire libre. 
  3. La compañía además presentó la serie de productos transparentes Jade Dragon, una pantalla LED de alta transparencia y brillo, que se puede convertir en un punto muy atractivo para tiendas de vanguardia.

Ahora la compañía se prepara para el lanzamiento los días 23 de marzo y 15 de abril.

Durante la conferencia la compañía también anunció que en noviembre lanzará el producto MicroLED de Pixel Pitch de 0,5 mm.

Planificación tecnológica de Absen en la tecnología MicroLED

Mr. Stone, el director de tecnología (CTO) de Absen, se ha dedicado al estudio de los resultados de la investigación técnica de Absen. 

Desde 2016, la compañía ha persiguiendo la innovación y el logro de nuevos avances de la tecnología MicroLED, por esta razón lidera el desarrollo de la industria. 

Hoy en día la planificación técnica de la pantalla MicroLED cuenta con todas las tecnologías principales que han logrado desarrollar, entre ellas: 

  1. En cooperación con uno de sus socios estratégicos la compañía desarrolló un chip de precisión de 10 um para la tecnología de unión, programa de diseño propietario de Absen para la agrupación y clasificación de chips.
  2. El sistema de control y software de 4k/8k + HDR + 144Hz HFRv.
  3. Recubrimiento y pintura ultra-negro, de alto contraste y de auto-diseño a fin de controlar la uniformidad de encapsulación.

 Absen Tecnologia MicroLED 01

Con la llegada de la era de la MicroLed inteligente de ultra alta definición 5G + 8K se está generando la demanda de paneles de empalme sin uniones y de ultra alta definición más importante hasta ahora. De esta forma, la tecnología MicroLED sin duda va a atraer cada vez más demanda.

Lanzamiento de productos nuevos e innovadores

El director de Producto de Absen, Christian Czimny, presentó ante la audiencia los detalles de estos tres nuevos productos: 

Absenicon3.0: pantalla LED all in one, con control remoto y uso sencillo con un solo click

Absenicon3.0 es una pantalla all in one, con tamaño y relación de aspecto 16:9, diseñada para conferencias y salas de reuniones. 

Después de casi dos años de renovaciones y actualizaciones, ahora integra distintas funciones: control de pantalla, sistema inteligente, audio y video. Además, cuenta con un diseño simple y elegante y no requiere de dispositivos adicionales. 

Uno de sus aspectos más destacados es que se puede controlar a distancia con un solo toque para la ejecución de funciones de cambio de canal, cambio de pantalla y configuración de menú. El uso es simple y fácil, como el de un televisor con control remoto.

 Absen Tecnologia MicroLED 02

Serie Aurora, pantalla LED de brillo ultra-alto

La serie Aurora es un nuevo producto DOOH con brillo de 10,000 nits. Una característica clave de este producto es que pesa un 50 % menos que las pantallas tradicionales y reduce el consumo de electricidad en casi un 40 %.

 Absen Tecnologia MicroLED 03

Serie JadeDragon, descubre la Belleza Oculta

La serie JadeDragon es el nuevo producto de la línea de negocio de commercial display de Absen. Se trata de una pantalla LED ligera, delgada y casi transparente, adecuada para el uso en centros comerciales, tiendas minoristas y otros sitios en semi-exteriores con muros de vidrio

Además tiene un excelente rendimiento de disipación de calor, una durabilidad incomparable y una tasa de transparencia de más del 80%.

Absen Tecnologia MicroLED 04

Como proveedor líder mundial de pantallas LED a nivel global, Absen hace énfasis en la idea de "fabricar productos y soluciones de confianza y de representar las demandas reales del mercado". 

La compañía adelanta programas de investigación y desarrollo de productos y tecnología, para garantizar que sus futuros productos sean vanguardistas y atiendan las verdaderas necesidades del cliente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis