Wavestore brinda seguridad a Media Markt

Wavestore-media-markWavestore, desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video y vigilancia, fue elegido por Media Markt para crear su centro de sistema de vigilancia de video.

Media Markt es uno de los mayoristas de más rápido crecimiento en Europa en lo que respecta a informática y electrónica de consumo; cuenta con más de 700 tiendas en 14 países de Europa y con aproximadamente 45.000 empleados. Esta compañía es sinónimo de una selección única de productos de marcas de bajo precio, con personal competente, excelente servicio, presencia publicitaria inconfundible, así como una estructura organizada y descentralizada.

En el marco de esta estrategia multicanal, Media Markt es la combinación de las ventajas de la ubicación fija mayorista con los de comercio minorista en línea, bajo el techo de una marca de confianza. Debido a esto, la compañía requería realizar la implementación de un sistema con alto grado de flexibilidad y estabilidad para la gestión e integración de video que permita, en un futuro cercano, el desarrollo y la unión con terceras aplicaciones para brindar soporte no sólo a seguridad, sino a diferentes áreas como mercadeo, control de bodega y acceso, mediante el uso de video analítica. Por ello, para llevar a cabo este proyecto, eligieron las soluciones de Wavestore.

El hardware seleccionado para esta instalación fue el Granite, un NVR que permite la grabación de hasta 128 cámaras IP y almacenamiento de hasta 64TB en 16 bahías hot swap en un arreglo RAID. El total de cámaras estimadas para esta instancia superan las 2.500 en varios formatos incluyendo cámaras de 360, fijas y PTZ en alta resolución.

Chris Williams, Director de Wavestore, quien fue invitado a asistir a la recién apertura de una nueva tienda Media Markt emblemática de Barcelona dijo: "Estamos muy contentos de haber sido parte y de recibir el voto de confianza para la implementación de la solución de grabación de video para una de las marcas comerciales más exitosas de Europa. El hecho de participar con ellos nos posiciona en el grupo de marcas elites más influyentes en el mercado, ya que compartimos la filosofía de ofrecer productos de calidad con el mejor soporte posible pre y post venta".

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado).El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis