VIVOTEK crea solución de seguridad inteligente con estándar internacional para el parque cultural Chi-Hai en Taiwán
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK crea solución de seguridad inteligente con estándar internacional para el parque cultural Chi-Hai en Taiwán

Hacia un futuro con el nuevo paradigma de las ciudades inteligentes, VIVOTEK continúa ofreciendo soluciones de vanguardia y alto valor para proyectos de interés público y privado. 

¡Otro nuevo caso de éxito con un monumento cultural en Taipéi, Taiwán! VIVOTEK, proveedor global líder de soluciones de vigilancia IP, introdujo la solución de seguridad con estándares internacionales en el Parque Cultural Ching-Kuo Chi-Hai (en lo sucesivo, “Parque Cultural Chi-Hai”) en Taipéi, para ofrecer a los ciudadanos un entorno y una experiencia con seguridad durante sus visitas en el parque y también para proteger el importante patrimonio cultural y muestras históricas contra daños, al mismo tiempo se refuerza la seguridad del lugar bajo la premisa de una gestión efectiva del recurso humano y de los costos de operación.

“Con su magnífica importancia histórica, el Parque Cultural Chi-Hai ha hecho la transición para convertirse en un nuevo referente cultural. Con servicios de seguridad mejorados, se logra un balance entre la renovación y la preservación del patrimonio histórico para crear nuevos valores para el parque. 

VIVOTEK tiene más de 20 años de experiencia en la industria y recientemente pasó por un rediseño de su marca para hacer la transición de fabricante de equipos de vigilancia a marca integral de soluciones de seguridad, tales como la exitosa transformación del Parque Cultural Chi-Hai, que presenta el patrimonio histórico con una imagen renovada”, comentó Allen Hsieh, vocero de VIVOTEK y director de su División Global de Marketing.

 “En respuesta a la tendencia hacia la inteligencia artificial (IA) en el mercado, VIVOTEK seguirá introduciendo la función de análisis inteligente con IA a las líneas de producto existentes, buscando la integración de software y hardware, así como mejorando los servicios mediante la construcción proactiva de servicios de seguridad más inteligentes y seguros para diversos lugares”.

VIVOTEK adapta tres puntos de seguridad destacados para el Parque Cultural Chi-Hai

Abrir el patrimonio cultural al público, muchas veces enfrenta dos desafíos: la dificultad de la renovación y la preservación; más aún, la mayoría de los equipos de vigilancia llevaban años sin reemplazarse ni actualizarse y muchos lugares aún usaban las tradicionales cámaras analógicas, en las que la resolución de la imagen se ve afectada por la transmisión a distancia. 

Además, estas cámaras sólo tenían la función de la grabación pasiva y les faltaba el mecanismo preventivo en tiempo real del análisis de video. Así, durante el periodo preparatorio del Parque Cultural Chi-Hai, VIVOTEK puso a disposición del parque la solución de seguridad inteligente con estándares internacionales. 

Por ejemplo, VIVOTEK ha instalado diversos productos —como cámaras bullet, domos fijos y grabadores tipo NVR — en puntos importantes como la Biblioteca Presidencial Chiang Ching-Kuo, la primera de su tipo en Taiwán, y las salas de exhibición con base a las necesidades específicas que responden a los estrictos requerimientos de preservación de reliquias históricas, prevención de incidentes y control de acceso de personal. 

Adicionalmente, para la protección del perímetro del parque y las entradas con mucho tráfico, la tecnología de análisis de imagen inteligente de VIVOTEK también se puede utilizar para detectar anomalías como intrusión, merodeo o cruce de línea, y notificar a la administración por medio de la función de alerta en tiempo real, mejorando significativamente la eficiencia del procedimiento de gestión de la seguridad del parque y la construcción de un sistema integral de seguridad inteligente.

VIVOTEK Chi Hai Cultural Park

Con base en el servicio de la vigilancia inteligente, VIVOTEK construye soluciones de seguridad para múltiples escenarios

Como marca global líder en seguridad inteligente, VIVOTEK ha implementado desde 2021 el proyecto de renovación de imagen. Además de la optimización continua y de la investigación y desarrollo en tecnología, VIVOTEK usa productos de videovigilancia de alto rendimiento y calidad como vehículo para la introducción adicional de aplicaciones y tecnología de vigilancia inteligente con el fin de generar mayor valor a las soluciones de los usuarios finales. 

VIVOTEK no sólo aplica tecnología de IA con base en Deep Learning para la detección y el análisis de imágenes, sino que también desarrolla diferentes escenarios de aplicación para seguimiento de objetos, análisis de comportamientos y reconocimiento facial o de placas de autos; incluso, con Deep Search de VIVOTEK son posibles funciones de búsqueda forense avanzada de atributos, búsqueda en escenas y procesos de investigación en donde es posible la detección con base en características como género, edad y color de ropa. 

Los recientes lanzamientos del servicio del sistema de videovigilancia inteligente en la nube, VORTEX y la plataforma VAST Security Station, son la respuesta de VIVOTEK a los problemas de vigilancia y falta de acceso a los datos de seguridad. En el futuro, VIVOTEK seguirá optimizando sus productos y tecnologías y desarrollando aplicaciones tecnológicas innovadoras que brinden más soluciones inteligentes para las empresas, con mayor eficiencia, mientras sigue ampliando sus diversas aplicaciones en varias verticales como: ciudades inteligentes, automatización de edificios y transporte.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis