VIVOTEK equipó planta láctea

VIVOTEK equipó planta láctea

La planta de lácteos Shakelli Dairy Company en Irán, eligió a VIVOTEK para modernizar su sistema de vigilancia, un reto significativo si se tiene en cuenta que la empresa cuenta con 100 años de antigüedad.

El desarrollo sostenido de esta compañía durante el pasado siglo le permitió abastecer cada vez a más mercados de todo el país con sus productos alimenticios, como mantequilla, miel, suero y queso, pero fue en 1952 cuando el crecimiento continuo de sus operaciones le obligó a trasladar sus operaciones desde el pueblo de Tabriz al noroeste de Irán, a la capital del país, Teherán.Shakelli-2

En 2014, un nuevo reto se le presentó a la compañía: Proteger sus activos. Como líder de la industria láctea en Irán, no resulta sorprendente que Shakelli Dairy Company posea muchos equipos y activos. Para mantener ese sitial privilegiado, la gerencia de la compañía tuvo que tomar decisiones importantes, como la actualización de la antigua fábrica, incluyendo su equipamiento, con un moderno sistema de vigilancia.

Shakelli-3La iniciativa partió de Raymand Pardazesh Pasargad Co., integrador de sistemas de PFN Technology en Teherán, y la primera fase del proyecto se implementó de forma conjunta con VIVOTEK.

Se instalaron 96 cámaras de 12 modelos, entre los que sobresalen FE8172V, IP8372, IP8362 y FD8335. Se optó por el modelo FE8172V debido a su lente ojo de pez con 360° de cobertura, lo que la convierte en una cámara ideal de techo y la solución perfecta para ambientes de tamaño medio.

Shakelli-4El modelo IP8372 fue implementado para el monitoreo de los puntos de acceso y salida, donde existe una intensa actividad de camiones. Este equipo cuenta con la capacidad de capturar incluso el número de placa de los vehículos, tecnología WDR y resolución de 5 megapíxeles.

Para los lugares con bajas condiciones de iluminación se optó por el modelo IP8362. Además de su calidad en la captura de imágenes y su capacidad de visión nocturna, esta cámara está diseñada para ambientes externos y puede montarse fácilmente en paredes y vallas.

Shakelli-5Para el monitoreo de los espacios interiores en camiones y remolques, se instaló el modelo FD8335H en las plataformas de carga. Gracias a su tecnología WDR Pro, esta cámara es capaz de ofrecer imágenes claras de lo que ocurre dentro de grandes vehículos, sin importar cuales sean las condiciones de iluminación. Esto le permite al equipo de seguridad de Shakelli monitorear todos los movimientos de carga y descarga de los camiones.

Para mejorar y centralizar la gestión de video, se adoptó el software profesional de gestión centralizada VAST, también de VIVOTEK. Las 96 cámaras se controlan en una estructura de sistema jerárquica, lo que permite un eficaz monitoreo, grabación, reproducción, además del manejo de eventos repentinos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis