The Washing Well de Iowa implementa solución VORTEX VSaaS Cloud de VIVOTEK
Fuente: VIVOTEK

The Washing Well de Iowa implementa solución VORTEX VSaaS Cloud de VIVOTEK

La solución de videovigilancia basada en la nube (VSaaS) de VIVOTEK, VORTEX, permite administrar un sistema de vigilancia más efectivo gracias a una amplia selección de cámaras, calidad de imagen nítida, y analíticas con IA de borde sin necesidad de configuración. 

El clima del medio oeste de Estados Unidos puede ser un desafío para los negocios, especialmente durante el invierno. Aquellos que operan las 24 horas del día con un personal mínimo, como The Washing Well Laundromat, con sede en Jefferson, Iowa, requieren vigilancia confiable a toda hora por muchas razones y en muchas ubicaciones, sin importar si los días son soleados y cálidos o si son las 2 am y hay una tormenta de nieve.

Poder acceder a imágenes importantes desde cualquier lugar a cualquier hora del día o de la noche se hizo imprescindible para la lavandería The Washing Well. Los propietarios querían verificar sus ubicaciones de forma remota para determinar si la lavandería necesitaba alguna atención, como limpieza, remoción de nieve o mantenimiento general y al mismo tiempo brindar seguridad tanto a la propiedad como a los clientes.

Vivotek Caso Exito IOWA 3

El gran desafío

La videovigilancia es fundamental para el bienestar continuo de todos y cada uno de los negocios, sin importar si la organización es pequeña, mediana o grande en términos de cantidad de personal y tamaño de las instalaciones. 

Actualmente, los NVRs (grabadores de video en red) e incluso los computadores con discos duros siguen siendo opciones populares para los profesionales de la seguridad, pero aquellos que requieren volúmenes cada vez mayores de información que pueden ser semanas, meses o años, necesitan nuevas formas de almacenar, mover y acceder a estos archivos de manera efectiva, muchas veces cuando no están en el sitio. 

En aplicaciones en donde se almacena la información en el sitio, como en un NVR o dispositivo con disco duro similar, se pierde un tiempo muy valioso cuando un profesional de seguridad no puede acceder a información importante en tiempo real.

La nueva videovigilancia basada en la nube (VSaaS) de VIVOTEK, VORTEX, elimina estos desafíos.

Vivotek Caso Exito IOWA 1

¿Por qué elegir a VORTEX?

Tech Zone de Iowa central eligió VORTEX y un total de cinco de sus soluciones de seguridad para interiores y exteriores, con el fin de lograr una solución integral de vigilancia con IA de extremo a extremo que integra a la perfección cámaras de red basadas en aprendizaje profundo con software de administración de video en la nube para resolver los problemas de la solución de vigilancia de seguridad de la lavandería The Washing Well.

VORTEX proporciona servicios de análisis de datos inteligentes y fáciles de usar. Además, gracias a su arquitectura de nube híbrida logra trascender los esquemas de almacenamiento convencionales. Ya no se requiere un software de administración de video dedicado o sistemas de administración centralizados para administrar y procesar datos de video. 

Ahora, los datos de video se pueden almacenar y analizar a través de la computación perimetral directamente dentro de las cámaras y hacer copias de seguridad en la nube, lo que reduce significativamente las antiguas limitaciones de tiempo, costo y ancho de banda.

VORTEX permite recibir notificaciones push automáticas y en tiempo real de eventos basados en aprendizaje profundo en un dispositivo inteligente para no volver a perder mensajes importantes. Con VORTEX, administrar un sistema de vigilancia es más efectivo y fácil que nunca, gracias a una amplia selección de cámaras, calidad de imagen nítida, analíticas con IA de borde, sin complicaciones, sin necesidad de configuración y, como todos los productos VIVOTEK, es seguro y confiable.

VSaaS cuenta con potentes tecnologías de análisis de video con IA, detección mejorada en tiempo real y funcionalidad de búsqueda de correlación coincidente, algoritmos de búsqueda profunda de última generación para convertir metadatos en información cuantificable y que pueda ser buscada y alta precisión de detección de personas, vehículos y entornos a lo largo del tiempo. 

Además de las alertas en tiempo real, VORTEX es capaz de filtrar big data para identificar o realizar seguimientos a eventos pasados, y su arquitectura de nube híbrida permite un almacenamiento ilimitado en la nube, copias de seguridad automáticas, gestión de eventos y uso compartido instantáneo. Todas estas características se combinan a la perfección para maximizar la eficiencia operativa y la confiabilidad del almacenamiento, a la vez que se minimizan las interrupciones y el tiempo de inactividad de la red.

Vivotek Caso Exito IOWA 2

Tech Zone instaló cinco cámaras VORTEX en todo el interior y exterior del negocio. Asimismo, instalaron tres cámaras tipo turret interior/exterior IT839-H de 5MP en el almacén, dentro de la lavandería y en las ubicaciones del estacionamiento posterior. También instalaron dos cámaras domo de enfoque remoto interior/exterior FD839-EHTV para el estacionamiento frontal y dentro de la lavandería.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis