Suprema integra Net2 Plus en la escuela Wolverhampton Grammar School de Inglaterra
Fuente: Suprema

Suprema integra Net2 Plus en la escuela Wolverhampton Grammar School de Inglaterra

La compañía implementó Net2 Plus, un sistema de control de acceso en red que proporciona controles para cada puerta que permiten un control más sólido sobre la infraestructura de seguridad en lugar de un controlador de múltiples puertas de una sola unidad. 

Wolverhampton Grammar School, fundada en 1512, es una escuela independiente mixta galardonada. El campus está ubicado al oeste de Wolverhampton, Reino Unido, y brinda educación hasta el año 13 (de 4 a 18 años) en Junior School, Senior School y Sixth Form Wolverhampton Grammar School fue galardonada como la Escuela Independiente de elección para los padres que desean accesibilidad y una dimensión humana en la educación y fue juzgada como "Excelente" en todas las áreas por la Inspección de Escuelas Independientes.

Suprema Caso de Exito Wolverhampton Grammar School 1

Desafío

El cliente estaba experimentando problemas con la estabilidad del software de seguridad. El sistema heredado tenía errores frecuentes al bloquear el acceso y, por lo tanto, el cliente deseaba resolver las deficiencias del sistema e implementar estaciones frontales en las ubicaciones principales para crear un entorno seguro.

La solución

Suprema ofrece gestión centralizada y, por lo tanto, es posible integrar el control de acceso a todas las puertas al restringir, habilitar y seleccionar el acceso de las personas.

  • La UCA (Unidad de Control de Acceso) Net2 de Paxton Plus proporciona controles para cada puerta, lo que permite un control más sólido sobre la infraestructura de seguridad en lugar de un controlador de múltiples puertas de una sola unidad.
  • Se instalaron dispositivos lectores biométricos BioLite N2 y FaceStation F2 en el punto clave de entrada al sitio ayudando a prevenir el Covid-19 a través del control de acceso sin contacto
  • La instalación fue relativamente sencilla, con el diseño compacto de los lectores teniendo un impacto mínimo en el exterior del edificio.
  • Los lectores de enrolamiento de suprema facilita a la administración de la escuela y el gerente de TI el enrolamiento de personas en múltiples ubicaciones, ya que es sencillo de manipular y enrolar las credenciales de los individuos.

Suprema se integró a la perfección con Net2 a través de un único punto de entrada de datos en el software. Cada vez que se agregan nuevas credenciales, los datos se sincronizan automáticamente en toda la base de datos del sistema.

  • A través del 'Airfob patch, el cliente puede enviar invitaciones 'Airfob' por correo electrónico a todo el personal y a los estudiantes, lo que permite que sus credenciales móviles se agreguen al sistema antes de visitar el lugar. Esto garantiza que el personal y los estudiantes puedan acceder al lugar sin demora y sin necesidad de recordar o emitir el acceso con la tradicional tarjeta.
  • Las credenciales móviles también eliminan el costo de la renovación de las tarjetas y brinda una forma más segura de mantener la seguridad del edificio.
  • La solución de Suprema cumple totalmente con el RGPD, lo que garantiza que tanto el lugar como los datos están seguros  y encriptados.

Suprema Caso de Exito Wolverhampton Grammar School 2

Principales beneficios

  • El acceso al sitio es ahora más eficiente, rentable, seguro y protegido con la infraestructura de seguridad integrada de Suprema la cual garantiza la estabilidad del sistema.
  • La flexibilidad y la facilidad de uso para los visitantes, estudiantes y el personal condujo a una mayor satisfacción del usuario. Eliminó la carga de los cambios frecuentes de códigos y el hecho de llevar tarjetas o llaves físicas que a menudo pueden perderse o usar de forma incorrecta.
  • Los nuevos dispositivos avanzados de Suprema brindan una compatibilidad total con el sistema existente, conectándose sin problemas con la red troncal de control de acceso existente.

Configuración del sistema

Suprema Caso de Exito Wolverhampton Grammar School 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis