Soluciones CAME para el control de acceso vehicular y peatonal del Centro de Espectáculos GNP Mérida
Fuente: CAME

Soluciones CAME para el control de acceso vehicular y peatonal del Centro de Espectáculos GNP Mérida

Grupo CAME ha implementado ocho torniquetes trípodes y tres barreras vehiculares de última generación en los accesos VIP, solución que brindará la automatización de estos accesos exclusivos. 

Este nuevo proyecto tiene como base la colaboración de soluciones CAME mediante la instalación de ocho torniquetes trípodes y tres barreras vehiculares de última generación en los accesos exclusivos de palcos en el centro de espectáculos en Mérida, Yucatán. Los equipos CAME serán protagonistas en los accesos para el flujo peatonal y vehicular con la intención de crear una experiencia de seguridad y confort al llegar al recinto a cada visitante. 

El Centro de espectáculos GNP en Mérida es la sede principal de eventos masivos musicales y culturales de la zona, este punto de encuentro con capacidad de 10,000 espectadores cuenta en sus instalaciones con bares, restaurantes, salas de espera, zonas de salud y limpieza, creando así un ambiente de acompañamiento para los espectadores. Gracias a su ubicación estratégica, las áreas aledañas como Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Belice y Guatemala, pueden llegar fácilmente por medio de carreteras federales y disfrutar de los mejores eventos de la región.

Para realizar este proyecto las empresas, Puertas Automáticas de Mérida y CAME México, contribuyeron con su experticia para crear la especificación del proyecto y próximamente, en el mes de abril, implementarán la solución que brindará la automatización de los accesos VIP. José Marín Glory, Director General de Puertas Automáticas Mérida, afirmó que los pequeños retos que surgieron para la consolidación del proyecto se resolvieron exitosamente gracias a la colaboración y trayectoria del equipo de ingenieros. Citó que “Al contar con el respaldo de personas de confianza y con años de experiencia se forma un equipo fuerte. A mí me gusta trabajar así”. 

Los equipos CAME contemplados para este proyecto cuentan con tecnología de punta para una fácil instalación, gestión y mantenimiento; ya que tienen una alta capacidad de integración y rendimiento en la operación. 

El modelo de torniquete especificado fue el 702 RN1, equipo destacado por contar con un motor de asistencia en giro semiautomático que permite el control de personas de manera constante. En el caso de la barrera vehicular escogida fue el modelo Gard GT8, equipo con mástil telescópico ajustable hasta 8 metros, con sistema de velocidad avanzado y con luz LED integrada en la corona del gabinete.

Todos los equipos fabricados por Grupo CAME son evaluados por altos criterios de calidad a través de la digitalización de sus procesos e incorporación de una serie de pruebas de funcionamiento ejecutadas en el centro de innovación de Italia.

En CAME México es relevante crear sinergias de trabajo que hagan destacar a cada proyecto de infraestructura masiva para crear buenas experiencias de uso, control, seguridad y confort para los usuarios finales. ¿Le interesa conocer más de los equipos CAME? Puede solicitar la ficha técnica al siguiente WhatsApp (55) 6302-0613.

Contacte a Puertas Automáticas de Mérida para automatizar cualquier proyecto en la región. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis