Solución de VIVOTEK proporciona a la sala de exhibición Net Zero de Delta energía renovable las 24 horas del día
Fuente: Vivotek

Solución de VIVOTEK proporciona a la sala de exhibición Net Zero de Delta energía renovable las 24 horas del día

En la sala de exhibición se ha implementado una solución de vigilancia integral, y para la parte más crítica del acceso se ha diseñado una solución de conteo. Este ha sido el primer proyecto piloto exitoso en Tailandia que utiliza la tableta de reconocimiento facial FT9361-R y el sistema de gestión de contenido (CMS) IE8213-FM. 

Antecedentes

Delta Thailand inauguró la primera sala de exhibición de contenedores Net Zero de Tailandia en la ciudad de Amata, Chonburi, con generación de energía solar, administración de baterías, carga de vehículos eléctricos, administración de iluminación, climatización interior y soluciones de vigilancia. El corazón de la sala de exhibición inteligente es la solución escalable y modular del centro de datos de Delta que permite el acceso remoto a sus sistemas de seguridad, iluminación, medio ambiente y carga. Las cámaras y soluciones de videovigilancia IP de última generación de VIVOTEK se presentaron en la sala de exhibición como parte esencial de la solución de Gestión Inteligente de Edificios de Delta. 

El desafío

El concepto de la sala de exhibición de Delta es mostrar soluciones innovadoras, inteligentes y ecológicas con eficiencia energética que cumplan al 100% con las iniciativas RE100 renovables para el 2030. Una serie de paneles solares en el techo junto con un sistema de batería, proporciona a la sala de exhibición energía renovable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un sistema de administración de batería (BMS) combinado con iluminación de bajo consumo y acondicionadores de aire con válvula reguladora variable (VRV) mantienen óptimas la calidad interior de aire y la temperatura, con energía y emisiones de CO2 reducidas. El monitoreo inteligente, el control de acceso y el sistema de vigilancia de edificios son las claves indispensables para unir un sistema tan complejo como una solución. 

La solución

VIVOTEK diseñó una solución de vigilancia integral específicamente para la sala de exhibición, y para la parte más crítica del acceso implementó una solución de conteo, así como vigilancia de esquina a esquina en interiores y exteriores. La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face, que aquí se presenta como el primer proyecto piloto exitoso en Tailandia, utiliza la tableta de reconocimiento facial FT9361-R y el sistema de gestión de contenido (CMS) IE8213-FM. La tableta de reconocimiento facial se instala en la entrada de la sala de exhibición para mejorar la seguridad del control de acceso. 

La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face está equipada con IA y Deep Learning que permiten el almacenamiento de datos faciales de más de 50.000 usuarios con una precisión del 99% en la tasa de detección de usuarios, con o sin mascarilla, superando así el desafío de la mascarilla por la pandemia. Los usuarios también se pueden asignar a grupos independientes para crear listas VIP, listas negras y grupos de empleados, lo que permite eliminar la necesidad de una recepción con personal y el riesgo de contacto durante la pandemia.  

Tanto los puntos de entrada como de salida de la sala de exhibición están equipados con la cámara estereoscópica de red de conteo VIVOTEK SC8131, equipada con la tecnología de profundidad 3D de VIVOTEK, que proporciona conteo de visitantes y seguimiento de movimiento en tiempo real mientras filtra automáticamente objetos no humanos, con una precisión del 98%. Para las necesidades de vigilancia en exteriores se instaló la cámara de red panorámica de 180° VIVOTEK CC9381-HV, que cuenta con una increíble vista panorámica horizontal de 180°, con iluminadores IR integrados de 180° y un alcance de hasta 15 metros. Esto permite una cobertura de vigilancia completa 24/7, sin importar las condiciones de luz u oscuridad, diurna o nocturna.

La cámara VIVOTEK MA9321-EHTV de red panorámica de 360° con múltiples sensores está equipada con una cubierta exterior robusta IP66 e IK-10 que la hace hermética ante la lluvia y el polvo, y la protege contra manipulaciones, lo que hace de ella la cámara de red perfecta para integrarse con la solución inteligente para aplicación sobre poste de Delta. Con cuatro sensores CMOS de 5MP independientes, la potente pero versátil cámara VIVOTEK MA9321-EHTV, maximiza la cobertura de vigilancia y la flexibilidad de monitoreo al proporcionar una cobertura completa de videovigilancia de ángulo a ángulo de 360° desde una sola dirección IP, lo que la hace perfecta para intersecciones de tráfico y zonas intermedias de estacionamientos.

Las cámaras instaladas en el exterior (CC9381-HV y MA9321-EHTV) y en la entrada (FD9360-H), cuentan con las tecnologías WDR Pro y Superior Night Visibility de VIVOTEK que brindan una visibilidad superior en entornos de iluminación de alto contraste. Asimismo, estos modelos de cámaras VIVOTEK ofrecen alta calidad de video con un ancho de banda ultra bajo gracias a la tecnología VIVOTEK Smart Stream III y al códec de compresión H.265. Esto reduce el consumo de ancho de banda y el almacenamiento en más de un 90%, al mismo tiempo que mantiene imágenes de video de calidad de alta resolución en comparación con la transmisión H.264 tradicional.

Resultados

Las soluciones de VIVOTEK mejoran de manera efectiva la seguridad y la protección de los edificios inteligentes, con energía eficiente y cero emisiones, al mismo tiempo que mantienen la innovación y la sustentabilidad para negocios más inteligentes y ecológicos. La sala de exhibición inteligente y ecológica con cero emisiones netas de Delta Tailandia es una historia de éxito inspiradora que destaca las tecnologías inteligentes con las mejores prácticas en el ahorro eficiente de energía y la emisión de carbono cero, liderando el camino hacia un objetivo de cero emisiones netas para una vida y negocios más inteligentes y ecológicos en Tailandia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis