Sistema basado en IP para complejo comercial en Almatý, Kazajistán

Sistema basado en IP para complejo comercial en Almatý, Kazajistán

A través de los socios locales Varius Technologies y GSI, Bosch Sistemas de Seguridad ha presentado una completa e integrada solución en seguridad para el centro comercial Dostyk Plaza en Almatý, la ciudad más grande e importante centro comercial y cultural de Kazajistán. Con una superficie total de 125.000 metros cúbicos, Dostyk Plaza es un importante nuevo desarrollo con una arquitectura impresionante en una de las más prestigiosas áreas de Almatý.

Diseñada como un centro comercial y de entretenimiento, Dostyk Plaza incluye tiendas de venta minoristas, restaurantes, salas de cine, centro comercial y un estacionamiento para 1.300 automóviles. Todas las áreas están seguras por dos paneles de incendio 5.000 series de Bosch conectados en red con más de 3.000 detectores de incendio. El diseño modular de estos paneles garantiza la cobertura óptima de todas las áreas al mismo tiempo que ofrece la flexibilidad para escalar y adaptarse a los cambiantes requerimientos en el futuro.

En caso de alarma, se pueden distribuir instrucciones específicas de información y evacuación a través del sistema digital de megafonía y audio-evacuación PRAESIDEO. Éste sistema cuenta con más de 1.000 bocinas en 40 zonas ofreciendo inteligibilidad superior y también es usado para reproducir música de fondo o realizar anuncios. Tanto el sistema detector de incendio y PRAESIDEO están conectados vía IP al protocolo del Bosch Building Integration System (BIS) el cual actúa como una plataforma central de integración y soporte. BIS provee control central, monitoreo de todos los subsistemas y permite realizar operaciones muy eficientes en toda la instalación.

El sistema de gestión también incluye un mapa gráfico interactivo de las instalaciones, permitiendo al operador localizar con precisión el origen de cualquier alarma y rápidamente responder en consecuencia. Todos los eventos y acciones del operador quedan registrados, lo que permite al centro de administración analizar la calidad del trabajo del operador.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis