Regulación de la seguridad del tráfico en Botany Bay con Nx Witness y Analíticas de Video de Art of Logic
Fuente: Network Optix

Regulación de la seguridad del tráfico en Botany Bay con Nx Witness y Analíticas de Video de Art of Logic

Art of Logic implementó cámaras IP con la plataforma de aprendizaje automático de AoL y una GPU Box equipada con Nx Witness para lograr disminuir el número de infracciones de tráfico y comportamiento disruptivo. 

El consejo de Bayside, gobierno local ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia, decidió tomar medidas después de recibir muchas quejas sobre conducción imprudente, en tierra y en agua en la costa y los suburbios circundantes de Botany Bay.

El área se había convertido en un punto caliente de conducción imprudente en los últimos meses, con una creciente preocupación por parte de los residentes, las empresas y los funcionarios de la ciudad, con respecto al impacto negativo del comportamiento en la reputación de la ciudad y la calidad de vida de los residentes.

Después de meses de discusión e investigación de posibles soluciones, el Consejo de Bayside decidió buscar una solución equipada con tecnología moderna de análisis de video, para ayudarlos a identificar y revisar las infracciones de tráfico de manera fácil y eficiente.

En última instancia el consejo de Bayside decidió trabajar con Art of Logic para implementar cámaras IP en combinación con la plataforma de aprendizaje automático de AoL y GPU Box, una solución de análisis de video basada en el borde de IA equipada con Nx Witness VMS. Las capacidades de video inteligente en la solución hardware basada en el borde AoL hicieron posible identificar y registrar de manera rápida y precisa objetos / personas de interés para la revisión forense.

Retos del proyecto

El consejo de Bayside quería un VMS y una solución integrada de análisis de video que abordará las siguientes preguntas clave:

  • ¿Cómo se puede utilizar la tecnología de videovigilancia IP para identificar infracciones de tráfico y comportamientos disruptivos a medida que ocurren para una identificación rápida y eficiente de los perpetradores?
  • ¿Cómo se puede utilizar la tecnología de videovigilancia IP para fomentar el cumplimiento de la ley de tráfico entre los residentes y visitantes de Botany Bay, con una población de aproximadamente 60,000?

Nx Witness VMS y Art of Logic ofrecen una solución:

Art of Logic utilizó hardware de análisis de video basado en el borde, totalmente integrado con Nx Witness VMS, para abordar los desafíos planteados por el consejo de Bayside con una solución simple y fácil de implementar que le dio la capacidad de abordar problemas existentes y la flexibilidad para ampliar el alcance y las aplicaciones de su solución.

Nx proporcionó el sistema de gestión de video (Nx Witness VMS) y Art of Logic proporcionó el hardware y el análisis de video (caja de GPU, reconocimiento de objetos, reconocimiento de vehículos, reconocimiento de matrículas). Art of Logic se asoció con el integrador de sistemas AFN Solutions para ayudarlos a desarrollar e implementar la solución de seguridad totalmente personalizada.

Network Optix Caso Exito Art of Logic

Utilizando la solución integrada:

  • Nx Witness VMS y las cámaras IP capturan video de vehículos, peatones y sucesos en las calles y en el agua de la costa de Botany Bay.
  • Los operadores del sistema administran y monitorean fácilmente el área utilizando características clave como una interfaz de cuadrícula flexible, diseños personalizados, administración y visualización en vivo en una sola interfaz unificada, corrección esférica de las cámaras ojo de pez, ventanas de zoom forense y controles PTZ avanzados.
  • La caja GPU de Art of Logic, equipada con tecnología de reconocimiento de objetos, reconocimiento de vehículos y reconocimiento de matrículas, identifica a los perpetradores en tiempo real.
  • Los operadores del sistema crearon reglas en el motor de eventos de Nx que crea marcadores y alerta a los operadores del sistema (optimizados para identificar y alertar en 3 segundos) cada vez que un objeto o vehículo es identificado por las cámaras y la caja GPU de Art of Logic.
  • Si los operadores del sistema necesitan investigar una pieza particular de medición, simplemente abren Nx Witness VMS y buscan un video archivado para un elemento de interés en particular. Nx Witness VMS captura y almacena metadatos que permiten a los operadores buscar un año entero de un video reproducido en segundos utilizando metadatos asociados (etiquetas, marcadores, etc.). Los objetos identificados se marcan y clasifican según su tipo de objeto (vehículo, persona, matrícula).

En los meses siguientes después de la implementación de la solución combinada, el consejo de Bayside y Botany Bay han comenzado a ver una disminución en el número de infracciones de tráfico reportadas y comportamiento disruptivo, así como un aumento general en la satisfacción del público.

Tecnologías utilizadas

  • Nx Witness VMS
  • Art of Logic: Machine Learning Platform
  • Art of Logic: GPU Box
  • Art of Logic: Reconocimiento de objetos
  • Art of Logic: Reconocimiento de matrículas
  • Art of Logic: Reconocimiento de vehículos

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis