El Parlamento de Finlandia adopta un sistema inteligente de discusión, DICENTIS de Bosch

El Parlamento de Finlandia adopta un sistema inteligente de discusión, DICENTIS de Bosch

El Parlamento de Finlandia adopta un nuevo sistema de discusión, DICENTIS de Bosch, que lleva el concepto de conference a un nivel nunca antes imaginado, pues se integra con otros sistemas para construcciones inteligentes, como los de eficiencia energética.

Caverion es una compañía de reconocimiento mundial que diseña, construye, opera y presta soporte a construcciones inteligentes y con sistemas de eficiencia energética en todo tipo de industrias y para muy diversas infraestructuras. Esta compañía, con oficinas en 11 países y más de 16,000 empleados, es líder del sector de la construcción en algunos de los proyectos más prestigiosos de Europa.

Uno de ellos es el Parlamento de Finlandia, en donde el Departamento de Sistemas de Audio de Caverion implementó una solución de vanguardia tecnológica para las discusiones de los parlamentarios.

Tras haber instalado una gran cantidad de sistemas en esta construcción, el Departamento de Sistemas de Audio de Caverion centró su atención en las salas de comités, la columna vertebral de la legislación finlandesa.

Para Juhana Kari, gerente de proyectos de Caverion, así como para el encargado del Departamento de TI del Parlamento de Finlandia, Jarmo Erling, era indispensable un nuevo sistema de conferencias, que además de ofrecer prestaciones muy avanzadas para las discusiones que tienen lugar en este lugar, les diera la posibilidad de introducir la propiedad intelectual en el edificio.

Sistemas de Conferencias DICENTIS 1

Las ventajas derivadas de esta implementación son claras: la tecnología IP ofrece audio digital sin compresión, sin latencia y con la mayor calidad posible, mientras que sus tecnologías de cifrado, reconocidas a nivel mundial, garantizan la privacidad y la seguridad.

La solución DICENTIS IP está del todo adecuada para el futuro gracias a que OMNEO utiliza Ethernet estándar y actualizaciones de funciones basadas en software. Quizás, lo más importante, es que el uso de la infraestructura de TI existente hace que la IP sea extremadamente rentable: todos los datos de audio, video y reuniones se pueden llevar en un cable Ethernet ya existente y se requiere de muy poca capacitación técnica requerida para instalar el sistema.

Sistemas de Conferencias DICENTIS 2

Hasta la fecha tres grandes salas de comité han sido equipadas con las soluciones Bosch DICENTIS, dos de las cuales se benefician de la propiedad intelectual.

En la más grande de los dos, un total de 75 dispositivos de discusión DICENTIS con pantalla táctil sirven a los miembros del parlamento que se reúnen en este gran espacio. Cerca de allí hay otra sala, un poco más pequeña, con 25 dispositivos de discusión DICENTIS, con pantalla táctil, seguimiento completo de la cámara, gracias a tres cámaras HD.

Una tercera sala, ubicada en otra parte del edificio, utiliza 63 dispositivos inalámbricos de debate DICENTIS con pantalla táctil.

Sistemas de Conferencias DICENTIS 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis