Casos de Éxito

Casos de Éxito de Fabricantes de Seguridad Electrónica

Solución inalámbrica para proteger la ciudad de Ventanilla, Perú

Dahua Technology, junto al distribuidor local Best Security, ayuda exitosamente a proteger el distrito de Ventanilla en Perú. Con una superficie total de 73,52 km² y una población de 500.000 habitantes, Ventanilla es el distrito más grande de la provincia…

Cámaras de VIVOTEK protegen la central eléctrica de Medupi

Eskom es un servicio público de energía eléctrica en Sudáfrica y una de las compañías de energía más grandes del mundo, la cual fue establecida en 1923, ha participado en la construcción de la central eléctrica de Medupi, cerca de…

Cámaras de vigilancia brindan seguridad en Hotel Bania de Polonia

Con el fin de brindar a huéspedes, empleados y visitantes un ambiente seguro, el Hotel Bania instaló un completo sistema de seguridad de VIVOTEK. Este hotel, ubicado en el complejo vacacional Bialka Tatrzanska, en las montañas Tatra, se encuentra catalogado…

VIVOTEK equipó planta láctea

La planta de lácteos Shakelli Dairy Company en Irán, eligió a VIVOTEK para modernizar su sistema de vigilancia, un reto significativo si se tiene en cuenta que la empresa cuenta con 100 años de antigüedad.

Banco SinoPac se actualiza con soluciones de VIVOTEK

Con cerca de 5500 empleados y operaciones en Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Vietnam y China; el Banco SinoPac sabe que la seguridad de cada una de sus sucursales requiere la implementación de los mejores sistemas. Debido a lo anterior,…

Equipos de VIVOTEK brindan seguridad en Brasil

La celebración del Mundial de Fútbol FIFA 2014 en Brasil acarreó una planificación y coordinación intensas, además de instaurar medidas de seguridad extremas. El Mundial tuvo el respaldo del Comando de Operaciones Especiales (COPESP), un cuerpo militar, y de los…

Bosch realiza instalación de seguridad en banco chino

El banco Minsheng, ubicado en la localidad Shunyi New Town de Beijing, eligió a Bosch Security Systems para realizar el diseño e implementación de un completó sistema de seguridad integrado en sus instalaciones.

VIVOTEK lideró instalación de seguridad en hospital iraní

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus pacientes, médicos e instalaciones, el Hospital Khalij, ubicado en la provincia de Bushehr al sudeste de Irán, encargó en el mes de marzo la implementación de una red de seguridad al…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis