fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 07 Febrero 2019

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica de la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú

De la mano de Secram Ingenieros, uno de sus integradores certificados en el país, la compañía logró ofrecer la mejor solución en infraestructura para las nuevas instalaciones de La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales (FIEECS).

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica de la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú

Para cualquier compañía que ofrece el servicio de cableado estructurado es importante cumplir con todos los requerimientos y brindar el soporte que necesitan las empresas para que todas las instalaciones de este tipo funcionen correctamente y acorde a la normativa internacional vigente.

La UNI requería implementar una red de cableado estructurado para las nuevas oficinas que recientemente se construyeron. En esta nueva etapa el objetivo era diseñar e instalar una infraestructura tecnológica que permitiera el crecimiento en futuras aplicaciones de alto rendimiento en la transmisión de datos.

Nexxt caso exito FIEECS 1

Nexxt Solutions buscó responder a este requerimiento con los mejores materiales y especialistas para cumplir a cabalidad con las expectativas de la empresa. Para ello se utilizó: 

  • Cable S/FTP de 4 pares categoría 6A tipo LSZH.
  • Patch Panels modulares de 24 puertos categoría 6A blindados.
  • Keystone Jacks blindados en categoría 6A tipo toolless.
  • Patch Cords de 3 ft y 7 ft S/FTP en categoría 6A.

“Nexxt Solutions nos ofrece la mejor confianza y soporte tanto técnico como comercial y sobre todo cumple con los estándares de calidad correspondientes”, manifiesta Ignacio Giraldo de Secram Ingenieros.

Nexxt caso exito FIEECS 3

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.