fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 19 Marzo 2019

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica del Colegio Santa Francisca Romana

De la mano de CEYT SAS la compañía logró ofrecer la mejor solución en infraestructura para red de datos y voz sobre IP del Colegio Santa Francisca Romana en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica del Colegio Santa Francisca Romana

Para cualquier compañía que ofrece el servicio de cableado estructurado es importante cumplir con todos los requerimientos y brindar el soporte que necesitan las empresas para que todas las instalaciones de este tipo funcionen correctamente y acorde a la normativa internacional vigente.

El colegio Santa Francisca Romana requería la implementación de un sistema de cableado estructurado para soportar la transmisión de datos en 10 Gbps, con el objetivo de mantener activa la red, segmentada en puntos de datos y voz sobre IP.

Nexxt Solutions busca responder a este requerimiento con los mejores materiales y especialistas para cumplir a cabalidad con las expectativas de la empresa. Para ello se utilizó:

  • Cable 4 pares categoría 6A, 23 AWG, tipo LSZH.
  • Patch Panels modulares 24 puertos categoría 6A.
  • Keystone Jacks categoría 6A tipo toolless.
  • Patch Cords de 3 ft y 7 ft categoría 6.A.

“Se eligió la solución de Nexxt Infraestructura por su respaldo, confiabilidad y garantía en los productos instalados, además éstos cumplen con la normativa internacional vigente”, manifiesta Elver Montero de CEYT S.A.S.

Para Nexxt Solutions es muy satisfactorio contar con la confianza de sus clientes y por ello se preocupan por entender sus necesidades y ofrecerles la mejor solución a sus requerimientos de cableado estructurado.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.