TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 20 Abril 2018

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica de Praco Didacol en Colombia

De la mano de WLB Soluciones Ltda, uno de sus integradores certificados en el país, la compañía logró ofrecer la mejor solución en infraestructura para la reestructuración de la sede Morato de Praco Didacol en Bogotá.

Nexxt Solutions soporta la infraestructura tecnológica de Praco Didacol en Colombia

Para cualquier compañía que ofrece el servicio de cableado estructurado es importante cumplir con todos los requerimientos y brindar el soporte que necesitan las empresas para que todas las instalaciones de este tipo funcionen correctamente.

De principio a fin es fundamental hacer el correcto seguimiento del proceso de implementación de los sistemas de cableado para voz, datos, red eléctrica normal y regulada y circuito cerrado de televisión (CCTV). Esto debido a que va a ser la base de las comunicaciones y conexiones de las compañías y, si no funcionan, afectarían enormemente el desarrollo de sus actividades.

Praco Didacol (empresa que representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses, maquinaria de construcción y minería) requería implementar su sistema de cableado estructurado en ambientes de alta potencia y de ruido en los talleres de diferentes marcas.

En Nexxt Solutions buscaron responder a este requerimiento con los mejores materiales y especialistas para cumplir a cabalidad con las expectativas de la empresa. Para ello se utilizó:

  • Cable S/FTP de 4 pares categoría 6A tipo LSZH.
  • Patch Panels modulares 24 puertos categoría 6A blindados.
  • Keystone Jacks blindados en categoría 6A tipo toolless.
  • Patch Cords de 3 ft y 7 ft S/FTP en categoría 6A.
  • Cable categoría 6.
  • Patch panels de 48 puertos categoría 6.

“Contando con el cumplimiento de términos de calidad, garantía y normatividad, se escogió como socio de negocios para esta implementación a Nexxt Solutions, por el acompañamiento y el gran apoyo brindado desde la etapa de negociación”, manifiesta Wilson López Buitrago de WLB Soluciones Ltda.

Para Nexxt Solutions es muy satisfactorio contar con la confianza de sus clientes y por ello aseguran que se preocupan por entender sus necesidades y ofrecerles la mejor solución a sus requerimientos de cableado estructurado.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.