Mundial de Qatar implementa soluciones de alta seguridad y control para recibir 1.5 millones de visitantes
Fuente: CAME

Mundial de Qatar implementa soluciones de alta seguridad y control para recibir 1.5 millones de visitantes

Soluciones en control peatonal, vehicular y perimetral serán claves para prevenir incidentes que pongan en riesgo la integridad de los más de 1.5 millones de visitantes. 

El 2022, es un año especial para los fanáticos del fútbol, la elegancia y los especialistas en la automatización para el control de recintos masivos así como de espacios públicos, ya que para la XXII edición de la copa Mundial de Fútbol en Qatar todos los estadios futbolísticos, hoteles, puntos de encuentro turísticos, han sido diseñados especialmente para crear experiencias inolvidables a los visitantes fusionando la magia de la ciudad con la pasión al deporte.  

Al ser un evento dentro de uno de los países más vastos en economía los organizadores responsables han destinado la inversión al desarrollo de colosales infraestructuras que den frente a las necesidades climáticas, convivencia multiculturales y urbanas que aportan de manera estratégica al desarrollo de una ciudad inteligente. 

Elegancia, tecnología e innovación destacarán en cada momento tanto como las soluciones en control peatonal, vehicular y perimetral que apoyarán a crear ambientes favorables de sana convivencia. Grupo CAME se enorgullece al sumar su experiencia para contribuir a los objetivos de evitar los incidentes que pongan en riesgo la integridad de los 1.5 millones de visitantes que se estiman recibir.  

Al Bayt, 974, Khalifa y Luisail, cuatro de los ocho estadios icónicos cuentan con la instalación de equipos CAME. Dentro de los más sobresalientes son Torniquetes electromecánicos 702R N1, Torniquetes para acceso peatonal 705E N1 para personas con capacidades diferentes, Barrera vehicular GT, Bolardos y Roadblockers. 

Actualmente, Grupo CAME cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos para la automatización en el control de espacios, además ha construido una sólida trayectoría mediante el centro de innovación responsable de diseñar equipos con alta tecnología de fácil instalación y confort. 

Este fenómeno mundial ha creado nuevos caminos disruptivos en la construcción de recintos masivos retando a todos los proveedores del sector de la seguridad, control, automatización y soluciones de análisis a salirse de lo convencional y ofrecer proyectos a la medida que sin duda dejarán una gran experiencia. 

De clic aquí para hacer crecer sus soluciones en control de accesos con equipos CAME para proyectos en México.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis