Los almacenes australianos de Vino Artisan protegen sus instalaciones con cámaras de red IP de alta resolución VIVOTEK

Los almacenes australianos de Vino Artisan protegen sus instalaciones con cámaras de red IP de alta resolución VIVOTEK

Almacenes de Vino Artisan, una instalación líder en la industria para el cuidado del buen vino, ofrece opciones multifacéticas para el almacenamiento de vinos, opciones de bodega y servicios a coleccionistas particulares de vino y a comerciantes de vinos de los sectores mayorista, subasta, importación / exportación y minoristas, o a aquellos en el negocio de liquidación de activos líquidos. 

Conocido por poseer las mejores instalaciones de almacenamiento de vino de Australia, Artisan almacena una amplia gama de vinos finos y caros. Ha adoptado una estricta política de temperatura y de ajuste de humedad y la infraestructura de seguridad adecuada para garantizar una protección perfecta.

Con el objetivo de que la seguridad sea aún más impecable, Artisan necesitaba de un sistema de vigilancia fiable y de alta resolución para monitorear las instalaciones y registrar las incidencias que ocurrieran. Artisan recurrió a Altech Computers, distribuidor oficial de VIVOTEK en Australia, por servicios profesionales de consultoría. Altech Computers, siendo un experimentado proveedor de soluciones, diseñó un sistema apropiado basado en cámaras megapixel de VIVOTEK, ayudando a Artisan a disuadir o detectar robos en el almacén, evitar daños a los vinos caros, y en general a proporcionar un lugar muy seguro para que los coleccionistas de vino y los comerciantes almacenen sus vinos.

Artisan-1

Solución

Artisan 4Para este proyecto, se instalaron 38 cámaras, incluyendo la FD8372, FE8172V, FD8135H y FD8136. Dado que se necesita de la disponibilidad, durante las 24 horas del día, de una trasmisión de vídeo de alta calidad desde dentro y fuera del almacén, con las entradas principal y trasera, y el muelle de carga siendo especialmente crítico para proteger todos esos bienes de gran valor, fueron elegidas la FD8372 y la FE8172V, ambas equipadas con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, iluminadores IR integrados y tecnología de mejora de WDR. La cámara FD8372, una cámara de red domo fija profesional, está diseñado con la función ePTZ y Sistema de Enfoque Inteligente. La función ePTZ permite a los usuarios ampliar y centrarse en una región de interés con sólo unos pocos clics del ratón, mientras que el Sistema de Enfoque Inteligente facilita el ajuste del enfoque. Mediante el uso de una lente con motores paso a paso integrados, la FD8372 permite el control y ajuste remoto de la longitud focal, para una instalación y mantenimiento libres de inconvenientes.

La FE8172V, una cámara de red domo fija con una lente ojo de pez, ofrece una vista panorámica de 180° o una vista circundante de 360° sin puntos ciegos. Más importante aún, la FE8172V posee una capacidad de procesamiento de imágenes de última generación. Las imágenes capturadas por la cámara ojo de pez se pueden convertir en imágenes rectilíneas convencionales para visualización y análisis, lo que proporciona un seguimiento más amplio y exhaustivo.

Artisan 2En cuanto a las áreas de entrada, donde las condiciones de iluminación de alto contraste y brillo ocurren con frecuencia, se necesita una cámara con un sensor CMOS de WDR HD. La cámara FD8135H, con su función WDR Pro, es capaz de garantizar que la imagen es identificable por las partes más brillantes y más oscuras de una escena de la captura y combinando las diferencias para generar una imagen altamente realista. Además, aprovechándose de su sensor PIR, la cámara FD8135H puede detectar objetos en movimiento. Cuando se detecta un objeto no autorizado, se activará una alarma. En el área de la oficina, se instaló la cámara de domo ultra-mini 1 megapíxeles FD8136. Debido a su fácil instalación y diseño de longitud focal seleccionable, la FD8136 ha demostrado ser una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones en ambientes internos.

Comentarios del cliente

Eamonn P. Egan, Director Gerente de almacenamiento de vino artesanal"Artisan está feliz de tener este tipo de sistema de vigilancia profesional. Estamos satisfechos con la solución de VIVOTEK y el apoyo proporcionado por Altech Computers. Es exactamente lo que estábamos buscando. Ha sido una experiencia muy buena y recomendamos un sistema de seguridad basado en cámaras VIVOTEK".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis