La autopista con peaje Yakarta - Cikampek de Indonesia se asegura con las cámaras de red de VIVOTEK

La autopista con peaje Yakarta - Cikampek de Indonesia se asegura con las cámaras de red de VIVOTEK

Una autopista con peaje, una vía que requiere una tarifa de acceso, está diseñada más organizada y directa para el transporte. Las autopistas con peaje son generalmente planificadas como enlaces de transporte terrestres claves de un país, lo que facilita la conexión fluida de diversas actividades económicas y apoya el crecimiento económico en todo el país. Por lo tanto, un sistema de seguridad integral para las carreteras con peaje debe ser altamente valorado y priorizado.

La implementación de un mecanismo de seguridad confiable con un sistema de vigilancia eficaz y sólido a lo largo de la carretera con peaje o instalado en cada punto de parada, está sin duda haciendo grandes contribuciones a la operación fluida y un entorno más seguro en las carreteras con peaje, puesto que se puede identificar de manera clara y precisa el volumen de tráfico, el cobro de peajes y las placas de automóviles para posteriores análisis o investigaciones. Las estaciones de peaje construidas para la recaudación de tarifas son los puntos clave de parada, lo que los hace ideales para la instalación de una vigilancia más exhaustiva, con un seguimiento a los vehículos de la forma más clara y cercana posible.

Peaje Yakarta Cikampek de Indonesia 2PT Jasa Marga (Persero) fue establecida en 1978 por el gobierno de Indonesia para planear, construir, operar y mantener todas las carreteras de peaje en el país. Después de las modificaciones introducidas en la legislación aplicable, Jasa Marga ahora funciona completamente como operador y desarrollador de autopistas con peaje. La Autopista con Peaje Yakarta- Cikampek, una carretera con peaje de 73 kilómetros de longitud que se extiende desde el este de Yakarta hasta Cikampek, Karawang (Java Occidental), ha estado bajo la administración de Jasa Marga desde su inauguración en 1988. A principios de este año, Jasa Marga se embarcó en un proyecto para mejorar la calidad de video de vigilancia a un nivel que no se puede lograr con las cámaras analógicas existentes en las carreteras con peaje.

Solución

Peaje Yakarta Cikampek de Indonesia 3Después de recibir servicios profesionales de consultoría de PT Hotware Indonesia, un proveedor líder de productos de vigilancia y también distribuidor oficial de VIVOTEK en el mercado de Indonesia, Jasa Marga decidió instalar 70 cámaras de red tipo bala de 1 megapíxel IP8335H de VIVOTEK afuera de las estaciones de peaje para vigilar el tráfico.

Las cámaras que están instaladas fuera de las estaciones de peaje deben ser capaces de soportar duras condiciones climáticas y difíciles condiciones de luz mientras aseguran un video de calidad utilizable. La IP8335H, diseñada con la función WDR Pro y cubierta clasificación IP67 resistente a la intemperie, fue la elección ideal para este proyecto. Con WDR Pro, incluso en entornos de iluminación de alto contraste, la cámara puede transmitir video de calidad similar a la del ojo humano al capturar tanto las partes claras y oscuras de una imagen con persianas dobles, permitiendo que se combinen dos frames para generar una imagen con alta fidelidad a la escena original. Además, equipadas con un filtro de corte IR e iluminadores IR incorporados con una cobertura de hasta 20 metros, la IP8335H puede capturar video de alta calidad a todas horas.

De manera excepcional, la IP8335H incorpora una lente de iris de tipo P, que controla el iris con extrema precisión utilizando un motor paso a paso incorporado, manteniendo la abertura a un tamaño óptimo en todo momento, lo que resulta en una nitidez y profundidad de campo superior.

Logro

William Ku, vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"VIVOTEK ha acumulado una amplia experiencia en proyectos de transporte en todo el mundo. Estamos encantados de que PT Jasa Marga eligiera las cámaras de VIVOTEK para complementar el resto de su infraestructura de vigilancia. Más importante aún, gracias al gran apoyo y participación de nuestro socio local PT Hotware de Indonesia en todo el proyecto, las mejoras en la vigilancia de la Carretera con Peaje Yakarta- Cikampek se completaron exitosamente y sin problemas”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis