TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 30 Junio 2020

Johnson Controls ofrece respuesta ágil a necesidades de las empresas ante la COVID-19

Desde el comienzo de esta emergencia global Johnson Controls ha estado en la primera línea en la lucha contra COVID-19. Estas son algunas de las muchas historias en las que este fabricante de seguridad ha ayudado en la implementación de soluciones de forma ágil y muy segura. 

Johnson Controls ofrece respuesta ágil a necesidades de las empresas ante la COVID-19

1. Apoyo para el rápido arranque de una sala de urgencias que estaba en funcionamiento 

Para la urgente apertura de una nueva torre de un hospital en Pensilvania, Johnson Controls Fire Solutions aceleró la entrega de equipo FA al contratista eléctrico, trabajando eficientemente con otros proveedores para acelerar el proceso. 

También suministró chillers y unidades de manejo de aire personalizados. La integración de estos dos equipos permitió la creación de un triage funcional para la sala de urgencias en tan solo tres semanas

2. Aceleración de construcción de escuelas

El equipo de Johnson Controls trabajó siete días a la semana para acelerar los proyectos de una escuela en Los Ángeles mientras los edificios estaban desocupados y sin estudiantes, debido al virus. 

El equipo logró terminar más de una docena de proyectos pendientes en un período de tres meses y obtuvo un reconocimiento por haber mantenido un 100% de seguridad.

3. Rápida implementación de sistema de seguridad para un área de pruebas drive thru

En Tallahassee se necesitaban cámaras para la única área de pruebas drive thru de la ciudad. Johnson Controls entregó una variedad de servicios en menos de 8 horas. 

4. Asistencia en la contención en una nueva área de pruebas

La compañía completó un proyecto para ayudar en la contención de nuevas áreas de prueba de expansión, incluyendo un regulador hermético contra burbujas, para un líder global en el sector de productos químicos especializados.

5. Ayuda en la construcción de 60 unidades residenciales

Este cliente de la compañía construye hospitales de campaña para apoyar la crisis. La planta de fabricación de sistemas de ductos de Johnson Controls en Wichita, Kansas, se asoció con su red de distribuidores y contratistas para asegurarse de satisfacer sus necesidades. La fábrica está construyendo actualmente 60 unidades de paquetes residenciales integrados para este tipo de infraestructuras. 

Sesión