HID Global optimiza sistemas de seguridad y de gestión en el edificio de oficinas CityPoint en Londres

HID Global optimiza sistemas de seguridad y de gestión en el edificio de oficinas CityPoint en Londres

El sistema permite garantizar la prueba de presencia con autenticación sin contacto, empleando los HID Trusted Tag Services, una opción ideal para los bienes inmuebles comerciales y privados.  

HID Global® anunció que fue seleccionada por CityPoint para optimizar los sistemas de seguridad y de gestión de su edificio de oficinas de 35 plantas, visitado por miles de personas diariamente en Londres, Reino Unido.

En colaboración con MyTAG.io, fueron instalados los servicios en la nube de HID Global y etiquetas con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) para automatizar el sistema en papel implementado por CityPoint para hacer seguimiento de 220 llaves físicas; mejorar su proceso de rondas de seguridad de 295 puestos de control; y crear una mejor solución para auditar las horas facturables de los contratistas.

El objetivo general del nuevo sistema de CityPoint es mantener los más altos estándares de seguridad para proteger al personal, los ocupantes, los visitantes y los activos de este lugar y a la vez garantizar el funcionamiento diario del edificio sin contratiempos.

El nuevo sistema en la nube combina el software de gestión de seguridad de MyTAG con los HID Trusted Tag® Services, y permite a CityPoint implementar la solución utilizando su infraestructura informática existente junto con teléfonos inteligentes y tabletas con tecnología NFC y lectores USB corrientes con tecnología NFC. El sistema integra los servicios de gestión de llaves, rondas de seguridad y gestión de contratistas en una única interfaz para ofrecer información más precisa y aprovechable en tiempo real.

"HID Trusted Tag Services permite garantizar la ‘prueba de presencia’ con autenticación en la nube sin contacto, la mejor opción para las propiedades inmobiliarias comerciales y privadas”, aseguró Mike George, director ejecutivo de MyTAG. “Con la plena integración en MyTAG.io, las oportunidades de implementar la ‘prueba de presencia’, así como otras prestaciones NFC confiables en CityPoint son ilimitadas, a medida que vayan evolucionando sus necesidades empresariales".

Se implementaron transpondedores Epoxy Tag Keyfob, etiquetas y etiquetas incrustadas, transpondedores Poly Tag y credenciales de tarjeta ISO con tecnología NFC de HID Global para identificar los activos, los puestos de control y las personas en todas las instalaciones. Solo fue necesario mostrar a los usuarios el sistema de ‘toque’ para garantizar la implementación eficaz del sistema. Por su parte, los HID Trusted Tag Services, en contraste con las etiquetas NFC tradicionales, garantizan que cada toque que se efectúa con un dispositivo inteligente equipado con tecnología NFC sea seguro, único e imposible de clonar.

"La solución de CityPoint requirió la ubicación de identificadores únicos en cientos de puntos dentro del edificio y en los terrenos aledaños. Adicionalmente, fue necesaria la dotación del personal y los contratistas", explicó Mark Robinton, director de desarrollo comercial de la división Identification Technologies de HID Global. "Como parte de nuestras iniciativas con la tecnología NFC, HID Global ofrece la línea más amplia y flexible de etiquetas NFCde la industria, junto con nuestros innovadores HID Trusted Tag Services. Esto hizo posible satisfacer los excepcionales y diversos requerimientos ambientales y de seguridad de CityPoint".

Con la nueva solución, CityPoint ha reducido significativamente la cantidad de tiempo y recursos dedicados a la gestión y la sustitución de llaves perdidas o robadas. Actualmente, CityPoint puede determinar la ubicación de cada llave en tiempo real y tiene acceso al registro de las actividades de emisión y devolución para comprender mejor las llaves que tienen demanda.

Los guardias que hacen las rondas de seguridad ahora dan un toque con sus teléfonos inteligentes (dotados de tecnología NFC) en cada punto de control de su ronda, lo cual permite reportes más detallados y oportunos. En consecuencia, CityPoint ha reportado un aumento en la eficiencia gracias al seguimiento digital, el cual ha permitido reducir los tiempos de las rondas de seguridad.

CityPoint también ha observado una mejora en la gestión de sus socios empleados por contrato: el control de asistencia y tiempo de trabajo más preciso y auditable garantiza que CityPoint está pagando solamente por los servicios prestados y los contratistas tienen la seguridad de que reciben una compensación justa por el trabajo realizado.

"Las necesidades tecnológicas y de los ocupantes han cambiado drásticamente desde que este edificio fue inaugurado hace 50 años y CityPoint avanza al adaptarse con celeridad al cambio, mientras se esfuerza por operar sus instalaciones a la vanguardia de la tecnología", afirmó Lee Murray, gerente del edificio de CityPoint. "MyTag nos demostró que sus soluciones, integradas con la tecnología NFC de HID Global, podrían mejorar la precisión y eficiencia en nuestras funciones de gestión de llaves, rondas de seguridad y empleados por contrato, todo ello utilizando una plataforma común”.

La implementación de CityPoint subraya el valor de las soluciones de HID Global que forman parte de la iniciativa de movilidad de la compañía, la cual permite a los usuarios utilizar con confianza más aplicaciones, sobre la marcha, con una identificación confiable que pueden llevar en sus dispositivos inteligentes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis