Herta implementó con éxito sus soluciones de reconocimiento facial en ferrocarriles indios
Derechos de autor: sarinya / freepik.com

Herta implementó con éxito sus soluciones de reconocimiento facial en ferrocarriles indios

En una iniciativa innovadora para reforzar las medidas de seguridad, Indian Railways ha implementado con éxito las soluciones de reconocimiento facial de última generación de Herta en su extensa red de estaciones de tren en la región Oriental. 

Este proyecto transformador marca un paso importante para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y el personal en todo el sistema ferroviario. El proyecto se convierte en el mayor del mundo en el sector del transporte. Herta también ha sido adjudicataria de dos regiones más que se implementarán después de la del Este. 

La implementación de la tecnología de reconocimiento facial de vanguardia de Herta es parte del compromiso de Indian Railways de adoptar soluciones avanzadas para mejorar la seguridad. Aprovechando la experiencia de Herta, la red ferroviaria tiene como objetivo crear un entorno más seguro para los pasajeros, mitigar posibles amenazas a la seguridad y optimizar la eficiencia operativa.

Herta Trenes IndiaFuente: Herta Security

Las características clave de las soluciones de reconocimiento facial de Herta implementadas en 230 estaciones de tren utilizando miles de cámaras de videovigilancia incluyen:

Identificación en tiempo real

La tecnología de Herta proporciona capacidades de identificación facial en tiempo real, lo que permite un reconocimiento rápido y preciso de las personas dentro de las instalaciones de la estación de tren.

Seguridad mejorada

La implementación del reconocimiento facial mejora la seguridad al identificar y alertar automáticamente a las autoridades sobre la presencia de personas con posibles problemas de seguridad, lo que contribuye a la seguridad general de los pasajeros y el personal.

Monitoreo eficiente

El sistema de Herta permite un monitoreo eficiente de las estaciones de tren, ofreciendo un enfoque proactivo en la gestión de la seguridad. La tecnología ayuda a responder rápidamente a incidentes y garantiza una resolución rápida de los problemas de seguridad.

Interfaz fácil de usar

La interfaz de usuario intuitiva de las soluciones de Herta facilita la integración con los sistemas de seguridad existentes, proporcionando una experiencia perfecta para el personal ferroviario responsable de monitorear y gestionar la seguridad.

El Sr. Rahat Jain, IDIS INDIA - MD, expresó su entusiasmo por la implementación exitosa y afirmó: "Estamos encantados de anunciar la integración exitosa de las soluciones de reconocimiento facial de Herta en Indian Railways".

Startologic, el socio oficial que supervisa la implementación de las soluciones de reconocimiento facial de Herta en Indian Railways, se enorgullece de ser parte de este proyecto transformador. La implementación exitosa muestra la capacidad de la tecnología de Herta para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad de una de las redes ferroviarias más grandes del mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis