TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 23 Diciembre 2020

GVS implementa solución de control de acceso bioseguro en el Colegio Alemán de Barranquilla

De la mano del Integrador Pctronic Seguridad Electrónica S.A.S. y de Dahua Technology, GVS implementó esta solución que hará posible el modelo de alternancia en el Colegio Alemán de Barranquilla, un gran modelo a seguir en el uso de tecnología para garantizar la bioseguridad. 

GVS implementa solución de control de acceso bioseguro en el Colegio Alemán de Barranquilla Fuente: GVS

Con esta implementación, este recinto estudiantil da cumplimiento a lo establecido por las autoridades nacionales y distritales para poder desarrollar sus labores educativas en un ambiente sano y seguro.

En este proyecto el integrador Pctronic Seguridad Electrónica S.A.S. implementó doce dispositivos de control de acceso, registro y toma de temperatura para los estudiantes —del fabricante Dahua Technology (Ref. DHI-ASI7213X-T1)— y siete equipos de control que ayudarán a limitar la entrada de estudiantes a las áreas designadas con un número máximo establecido.

Esta solución adoptada por el Colegio Alemán hace parte de la promesa de valor de la institución: ser un  colegio bioseguro.

Con esta clase de proyectos Dahua Technology demuestra que es una compañía alineada con su eslogan "permitiendo una sociedad segura y más inteligente".

Por su parte, GVS ratifica su liderazgo como importador y distribuidor mayorista de las mejores marcas en equipos de seguridad electrónica del mercado

Al respecto, Juan Cárdenas, gerente Nacional de Ventas de GVS señaló que "Nos complace ser parte de esta cadena que brinda seguridad y tranquilidad en estas épocas tan difíciles y quedamos tranquilos de ser líderes en el mercado como proveedores de soluciones innovadoras en lo que a temas de seguridad electrónica se refiere". 

Si busca más información sobre estas soluciones, consúltenos y lo pondremos en contacto con los expertos que podrán ayudarle. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión