Fabricante de repuestos automotrices en México instala cámaras de VIVOTEK

Medico-Grupo Gonher-1El Grupo Gonher es una empresa ubicada en la ciudad de Monterrey, México. Comenzó como un equipo de base en 1953 creciendo a la par con la industria automotriz, inicialmente con la producción de filtros de aire y, en las últimas décadas, con la construcción de una línea de productos más amplia. 

La compañía ha tenido un desarrollo constante desde su creación y ha permanecido a la vanguardia de la tecnología y la expansión de su taller para alcanzar una plena capacidad de producción. Ahora, Gonher cuenta con una extensa línea de filtro, produciendo más de 700 tipos, y distribuyendo sus productos de alta calidad en 36 centros de distribución en México.

Emergiendo como un actor importante en el mercado de Norteamérica, y como una marca internacional de buena reputación, Gonher se enfrentó a la necesidad de aumentar gradualmente su sistema de vigilancia de seguridad. Con la ayuda de Novalan Computers & Networking, el distribuidor local de VIVOTEK, optó por actualizar el sistema con un impresionante grupo de cámaras VIVOTEK .

Tecnología avanzada, mejora en la elegibilidad de negocios

Medico-Grupo Gonher-2Gonher estaba buscando un sistema de vigilancia de alta calidad comparable a la de sus productos, y fue cuando VIVOTEK intervino. La amplia distribución en México significa que un monitoreo integral puede ser difícil para el fabricante, y la expansión de la empresa sólo ha aumentado la demanda de un sistema de monitoreo centralizado en tiempo real. Para que Gonher sepa lo que está sucediendo en todos los lugares, en todo momento y en vivo, la instalación de una solución de vigilancia dinámica es la respuesta. Ya que no estaba dispuesto a renunciar a la seguridad, Gonher quería cámaras IP con altos estándares de calidad en todos los centros de distribución, y un centro de control de monitoreo en las oficinas corporativas. Para asegurar la estabilidad de primera categoría, un ancho de banda de Internet de 200Mpbs fue integrado en el centro de monitoreo. Con la avanzada tecnología del sistema de seguridad IP de VIVOTEK, la actividad en los centros de distribución de Gonher puede verse convenientemente en tiempo real y puede ser grabada para la reproducción de video, lo que garantiza una máxima seguridad en toda la empresa.

Calidad de imagen, movilidad y estética hacen que la vigilancia sea fácil y excepcional

Medico-Grupo Gonher-3Un total de 85 cámaras fueron elegidas para ser suministradas en las instalaciones de Gonher. Entre ellas se destaca el modelo FD8161. Al combinar una sólida calidad de imagen, la movilidad y la estética, la FD8161 reunió las exigencias del proyecto en muchos niveles. En términos de calidad de imagen, una función de sensor de 2 megapíxeles y una impresionante eficiencia de ancho de banda producen una imagen clara y nítida. El modelo es capaz de enfocar pequeños detalles como rostros o placas en circulación, por lo que la instalación de esta cámara en espacios abiertos significa que el tráfico peatonal y de vehículos se puede monitorear con precisión y facilidad. Múltiples flujos simultáneos contribuyen también a sus capacidades de vigilancia sin igual. En cuanto a la movilidad y la estética, el diseño empotrado con administración de cableado le da a la cámara un aspecto muy limpio, y con su lente de diseño mecánico de 3 ejes, la FD8161 se puede instalar tanto en techos como en paredes.

Medico-Grupo Gonher-4Además se instaló para la vigilancia exterior la cámara domo de alta velocidad de VIVOTEK. Ésta no sólo es capaz de realizar movimientos rápidos y precisos, sino que también viene equipada con un mecanismo de giro/inclinación sofisticado para una visión panorámica continua de 360° e inclinación de 90°. El posicionamiento del lente se controla fácilmente con el ratón o el joystick, y la cámara viene con una capacidad máxima de 128 posiciones preestablecidas para el patrullaje, haciendo el seguimiento de objetos de interés fácil y eficiente.

Vigilancia en tiempo real, protección perfecta

La instalación ha aumentado significativamente los niveles de seguridad en Gonher, ya que 31 centros de distribución ahora se pueden controlar en tiempo real. La información registrada en los servidores también se puede reproducir y proporciona soporte de seguridad para las diferentes instalaciones. La compañía está muy satisfecha con el resultado final y planea aumentar el número de cámaras en cada uno de los centros de distribución, un proyecto en estudio que se considerará para el próximo año.

William Ku, Vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"Con la instalación de cámaras de VIVOTEK, nos alegramos de que Grupo Gonher ofrezca a sus empleados un ambiente de trabajo seguro, especialmente debido a las características de tiempo real que conectan los centros de distribución de los fabricantes. Nuestro distribuidor local Novalan nos brindó consejos valiosos a la hora de la selección de los modelos, pues eligieron cámaras adaptadas a las necesidades del Grupo Gonher y VIVOTEK ofreció el producto final. Esperamos trabajar con ellos pronto, nuevamente".

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis